Dudas respecto a trabajar como dj en pub

Martuky
#1 por Martuky el 31/01/2011
Muy buenas a todos los hispasonicos!!

Se que el tema de "¿Cuánto cobra un DJ?" está muy repetido por aquí, pero después de rebuscar por los temas antiguos no he encontrado nada que pueda ayudarme del todo, asi que haber si podéis aclararme un poco las ideas.

Resulta que me han ofrecido curro como DJ en un nuevo pub de ambiente que van a abrir en la ciudad donde estoy estudiando actualmente. La dueña me ha preguntado cuánto cobro por poner música, pero es que no he trabajo antes de ello y no se cómo funciona mucho el tema:

El trabajo es para poner música variada tipo Lady Gaga, Madonna, y en general temas dance de éstos que se llevan ahora y similares... ya os imaginaréis, pero únicamente los fines de semana.

Por eso necesito preguntaros si alguno de vosotros ha trabajado en algo parecido, cuánto cobraba o cuánto debería de decirle a la mujer, ya que me quiere hacer contrato y tal.

Muchas gracias por adelantado y perdonar por el tema, por si algo no he puesto bien.

Un saludo!!
Subir
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 31/01/2011
Creo que como minimo deberias decirnos cuantas horas vas a trabajar...si no dificil dificil

Saludos
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 31/01/2011
si nos dijeras cuantas horas son cada dia, ayudaria un poco
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 31/01/2011
uis hemos pensado lo mismo en el mismo momento xDDD
Subir
Martuky
#5 por Martuky el 31/01/2011
Ya, sé que no lo he puesto, perdonarme, es que todavía estoy esperando a que me contesten los "jefes", en cuanto sepa lo pondré por aquí, pero no se puede hacer alguna especie de "estimación" sobre cuánto se suele cobrar de media por hora, para este tipo de cosas o algo así?

Un saludo y gracias por responderme!!
Subir
dest-roy
#6 por dest-roy el 31/01/2011
aver yo en mi primer trabajo en un pub me pagaban 40 euros/noche y era desde las 12 hasta las 4 o las 5.
No sé cuál será tu situación pero para mí que en esa época tenia 14 años pues lo veia de p.m.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 31/01/2011
14 años, pinchando hasta las 5 ???, jjjjjjjjjj, un antro underground,
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 31/01/2011
yo creo que 15/20e la hora estaria bien, no? para uno que empieza?
Subir
chacho
#9 por chacho el 31/01/2011
Yo hago de 1.30 a 5 y cobro 60€. Es lo que hay.
Subir
dest-roy
#10 por dest-roy el 31/01/2011
#7 pues si, mi padre era el dj del local que había pared con pared y eran muy amigos los dueños y mi padre.
No os penséis que estaba ahí a mi suerte jeje estaba bien vigilado y yo haciendo lo que me gusta y sacando un dinerillo para pagarme la gasofa de la moto jejej
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 31/01/2011
joder que tiempos en los que se cobraba a 150 la hora...

hoy en dia conformate con poco... vigila la facturación e intenta que no te toreen.... si de verdad mueves el garito te mereces ganar dinero, si no, dificil cobrar más de lo que aqui indican...
Subir
stakpida
#12 por stakpida el 19/02/2011
yo por lo que he trabajado he cobrado sobre los 100 euros por 3/3,5h
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 20/02/2011
Si estas empezando muevete entre 12-18 euros la hora o asi.
Subir
manugiraldo
#14 por manugiraldo el 20/02/2011
Pon un precio asequible y llega a un acuerdo.: si la cosa va bien pues pactas mas dinero si hay buena venta pues tambien podrias negociar una comisiona a parte del sueldo, haz un poco de relaciones publicas del local trae a gente, amigos y tal...si ven que mueves la sala no te costara que te paguen mas. El trabajo de DJ y sobre todo del que empieza es un poco como el de comercial, tienes que vender un proiducto y convencer de que ese producto funciona, la diferencia es que el producto en esta ocasion eres tu mismo.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo