Dudas respecto a trabajar como dj en pub

Martuky
#1 por Martuky el 31/01/2011
Muy buenas a todos los hispasonicos!!

Se que el tema de "¿Cuánto cobra un DJ?" está muy repetido por aquí, pero después de rebuscar por los temas antiguos no he encontrado nada que pueda ayudarme del todo, asi que haber si podéis aclararme un poco las ideas.

Resulta que me han ofrecido curro como DJ en un nuevo pub de ambiente que van a abrir en la ciudad donde estoy estudiando actualmente. La dueña me ha preguntado cuánto cobro por poner música, pero es que no he trabajo antes de ello y no se cómo funciona mucho el tema:

El trabajo es para poner música variada tipo Lady Gaga, Madonna, y en general temas dance de éstos que se llevan ahora y similares... ya os imaginaréis, pero únicamente los fines de semana.

Por eso necesito preguntaros si alguno de vosotros ha trabajado en algo parecido, cuánto cobraba o cuánto debería de decirle a la mujer, ya que me quiere hacer contrato y tal.

Muchas gracias por adelantado y perdonar por el tema, por si algo no he puesto bien.

Un saludo!!
Subir
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 31/01/2011
Creo que como minimo deberias decirnos cuantas horas vas a trabajar...si no dificil dificil

Saludos
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 31/01/2011
si nos dijeras cuantas horas son cada dia, ayudaria un poco
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 31/01/2011
uis hemos pensado lo mismo en el mismo momento xDDD
Subir
Martuky
#5 por Martuky el 31/01/2011
Ya, sé que no lo he puesto, perdonarme, es que todavía estoy esperando a que me contesten los "jefes", en cuanto sepa lo pondré por aquí, pero no se puede hacer alguna especie de "estimación" sobre cuánto se suele cobrar de media por hora, para este tipo de cosas o algo así?

Un saludo y gracias por responderme!!
Subir
dest-roy
#6 por dest-roy el 31/01/2011
aver yo en mi primer trabajo en un pub me pagaban 40 euros/noche y era desde las 12 hasta las 4 o las 5.