Dudas sobre setup, ¿que tarjeta necesito?

technova
#1 por technova el 13/09/2019
Hola, quiero crear un setup para pinchar,4 pistas de traktor mas 1 o 2 de live con una maschine, no tengo presupuesto suficiente para pillarme una xone 92 o 96 o model 1 pero quiero recrear un poco el concepto, osea una mesa analógica con mas de 4 canales , con envió y retorno de efectos,para ello he pensado en comprar :

- Una mesa analogica (por ejemplo una Yamaha MX 12/4)
- Una superficie de control midi , Xone 1d, UC33 , para efectos de ableton y manejar traktor.
- Pedalera Boss DD7 o similar
- ¿Que tarjeta de sonido necesito? he pensado en una audio 8, audio 6 , audio 4 ¿para sincronizar maschine con traktor necesito hacerlo si o si bajo cable midi o lo puedo hacer en live sin cable midi?

Creo que es parecido a lo que hace Paul kalkbrenner.

Gracias.
Subir
shoot
#2 por shoot el 13/09/2019
Con traktor y maschine no te hace falta cable midi, puedes sincronizarlo con ableton link que incorpora cada software, sólo tienes que seleccionar primero el link del software que quieres que sea el maestro.

Sobre la tarjeta y mesa pues que tengan tantos canales como necesites, una opción sería la xone 92 y audio 10 ( de 2 mano), tambien una de 4 canales con send y return y meter por un canal la maschine, piensa que no todo el rato vas tener los 4 canales de traktor sonando, aún así si tiene send y return te da mucho juego en cualquier canal que elijas de la mesa.

La audio 6 y 4 no te irá bien, sólo tienes como mucho para 3 canales, mínimo la 8, luego puedes mirar otras pero con tantos canales se disparan un poco de €.

El inconveniente que tiene la mesa que mencionas es que menos 2 canales el reto son monos, que es más bien para instrumentos.
Subir
technova
#3 por technova el 14/09/2019
Que mesas me recomendariais de 4 canales con send/return que no sean una xone 92? Gracias por la respuesta!!!!
Subir
Andres CW
#4 por Andres CW hace 3 semanas
La Xone 96 o la Xone PX5 pueden ser muy buena opción ya que incluyen la interface de audio y te darán suficientes entradas y salidas para lo que quieras.

El comprar una tarjeta Audio 10 puede ser, pero súmale la mixer que quieres + la mesa y puede ser que por un poco mas mejor te hagas de la PX5 o hasta la Xone 96 que está en menos de 1500 Euros.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo