Dudas sobre Akai Mpk mini y demas

djkatsuro
#1 por djkatsuro el 28/06/2011
Buenas , estava pensando en comprarme el Akai MPK mini o un axiom 25 para empezar , llevo ya un par de meses produciendo y creo que va siendo hora de ahorrar para pillarmelo , creo que para empezar estara bien por que es una buena combinacion de Pads y piano a mi parecer ademas del precio . Obviamente no lo he probado y no se muchas cosas , como por ejemplo si son compatibles con reason 5 , otra era si funcionan en el Windows 7 , si es muy dificil configurarlo todo (los pads y tal segun lei habia que configurarlo) y por supuesto si merece la pena o es mejor ahorrar mas y pillarse algo como el Akai Mpk 25 o pillarse un Akai MPD 18 y luego un piano por mi cuenta , ya que tambien estoy barajando otras posibilidades.Una de las cosas que mas me interesan son los pads pero el teclado creo que tambien lo usare bastante por que muchos samples son muy simples y poniendoles alguna melodia pueden quedar bien . Si pueden compartir experiencias y opiniones .Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djkatsuro
#2 por djkatsuro el 29/06/2011
Nadie me puede hechar un cable ? alguien de por aqui deve de haberlos utilizado seguro .
Subir
polako0
#3 por polako0 el 25/02/2012
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustariaa que alguien me solucionara una duda. Como configurar akai mpk mini y ableton livee para realizar esto http://www.youtube.com/watch?v=0J6lVQzVte0. Gracias :)
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 26/02/2012
#3

Pues muy fácil.

Pones en san google "akai mpk mini template ableton". Vas leyendo links hasta que llegas al tercero y voila, te encuentras el mismo video que has puesto tu.

http://www.soundware.co.uk/news/2010/11/30/akai-mpk-mini-control-map-for-ableton-live-8/