Dudas sobre Cubase Elements 8

  • 2
Martin Budiš
#16 por Martin Budiš el 06/08/2018
I have tried to reactivate the software purchased after changing my computer and changing Windows. I have not been able to reactivate the license. The support sent me a code but this code has already been used. I have asked for some solution but they always send me the same code. Steinberg is not a serious brand, I am disappointed and share my bad experience with everyone.


he probado reactivar el software comprado despues de cambiar de ordenador y cambiar de Windows.No he podido reactivar la licencia. El soporte me mando un codigo pero este codigo ya se ha usado. He pedido alguna solucion pero me mandan siempre el mismo codigo. Steinberg no es una marca seria, estoy decepcionado y comparto con todo el mundo mi mala experiencia.
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2018
Antes de postear lo que has posteado debiste usar el buscador.
Quizás así hubieras recibido ayuda con Guillermo Navarrete y hubieras podido activar sin problemas la licencia.
Lastima esta frase...
Martin Budiš escribió:
Steinberg no es una marca seria, estoy decepcionado y comparto con todo el mundo mi mala experiencia.

Pocas personas han tenido malas experiencias con el soporte técnico de Steinberg, y la mayoría de las veces han sido problemas provocados por mal uso o mala información de los usuarios.

https://www.hispasonic.com/foros/frustracion-elicenser-re-activacion-cubase-formateo/469883/pagina4
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 06/08/2018
#16

Después de volver a registrar el elicenser en tu 'MySteinberg' inmediatamente recibes un nuevo código para activar Cubase, no es necesario que lo pidas a soporte técnico.

Seguramente te estás saltando la parte de registrar el elicenser en MySteinberg

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo