Dudas sobre Energyxt........

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 23/03/2006
He abierto hilo nuevo, para no estorbar a los que quisieran hablar de CAKEWALK project en el hilo vecino.....si os parece bien


Y quería preguntaros varias cosas, si sois tan amables.

Tengo algunos problemas con funciones que no me rulan. Y quiero saber si es un problema general del programa, o sólo me pasa a mí por algún tema de mi configuración o por la versión que tengo instalada...........

-La función GLUE entiendo que es para unir dos grupos de compases dentro de una misma pista. estar, está, pero no me funciona.¿vosotros la habéis probado?

-No consigo modificar el tipo de compás, que siempre es 1/1....Al pinchar allí, no se despliega nada.

- No encuentro la forma de utilizar un plugin multicanal en diferentes pistas MIDI,P. ej. EWQL para asignar un instrumento a cada pista midi.

---------

gracias por anticipado.

Ya he visto, ORIGAMI, que intervienes en el foro de http://www.Kvraudio.com

El problema es que dicho foro está en inglés, y yo de ese idioma bárbaro, ni papa..............................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#2 por Jamfluidox el 23/03/2006
Lo del Glue una vez que tienes los dos marcados te vas a part y luego a glue yo creo que funciona asi pero no me hagas mucho caso que no se ni lo que deberia hacer el glue jejeje.
Saludos :D :D
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/03/2006
glue: seleccionas las partes que quieres pegar y con el click derecho te sale la opción: GLUE. A mí sí me funciona...
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/03/2006
Alguien escribió:

No consigo modificar el tipo de compás, que siempre es 1/1....Al pinchar allí, no se despliega nada.


Si te refieres al 1/1 que hay arriba del secuenciador a la derecha, eso no es el compás, sino el numero de 'arrangements' que estás usando; es decir, estás usando el 1 de 1 que hay. El compás está más hacia el medio, y pondrá 4/4. Ahí puedes cambiarlo.
saludos
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 24/03/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:

No consigo modificar el tipo de compás, que siempre es 1/1....Al pinchar allí, no se despliega nada.


Si te refieres al 1/1 que hay arriba del secuenciador a la derecha, eso no es el compás, sino el numero de 'arrangements' que estás usando; es decir, estás usando el 1 de 1 que hay. El compás está más hacia el medio, y pondrá 4/4. Ahí puedes cambiarlo.
saludos


¿el snap?...........porque no tengo otra función en el medio.............
Hay que joderse. Si es el snap, puedo modificar las subdivisiones del compás nada más, pero con cuatro tiempos siempre....Jopé......

Disculpa mi torpeza ......
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 24/03/2006
y no, no me funciona el GLUE........Me he descargado la beta legal a ver si era éso, y tampoco...............
Subir
Origami
#7 por Origami el 24/03/2006
No, no me refiero al snap. Mira, te cuelgo un pantallazo:
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/03/2006
Pues qué raro, trovadorhelm, amí el glue me funciona perfectamente. Te has asegurado de seleccionar las dos partes que quieres pegar, no?
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/03/2006
Por si no se ve bien el pantallazo de antes
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/03/2006
pero a la dcha del todo tienes un 1/1 muy hermoso, Ori..será ése el que dice Trova?
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 24/03/2006
Joder , ORIGAMI, si es que yo no tengo ese botón:

Tengo instalada la versión 1.35 y la versión 1.36 (versiones de aquella manera....)

Y la versión 1.36 beta oficial descargada de la página..........

A ver si he activado o desactivado algo. Miraré a ver...........
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 24/03/2006
como ésta sale mi pantalla, y por cierto, ésta es una captura de la página
oficial de xt.

Dime qué versión tienes tú instalada:
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 24/03/2006
Nada, y ya actualizado a la demo 1.40, y tampoco..................

Soy algo más que inútil.................................
Subir
Origami
#14 por Origami el 24/03/2006
Alguien escribió:

pero a la dcha del todo tienes un 1/1 muy hermoso, Ori..será ése el que dice Trova?

sí, sapri, ya lo expliqué. ese 1/1 hace referencia a los distintos arrangementes; en cada proyecto puedes abrir distintos arrangements; ese 1/1 indica que solo tienes abierto uno.

Trovadorhelm, la verdad es que me extraña; yo tengo en un pc la versión 1.36, y en el otro la 1.4, y en ambas me sale esa opción. Qué raro, no...?
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/03/2006
voy a ver si me entero de algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo