Dudas sobre Energyxt........

Jamfluidox
#16 por Jamfluidox el 24/03/2006
Pues a mi tampoco me aparece no habia dado cuenta hasta ahora. :oops: :oops:
Ya somos dos que no lo encontramos.
Saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 24/03/2006
Pero bueno, si yo no he hecho nada de nada para tenerlo!! Voy a preguntar en el foro oficial, a ver que me dicen. volveré con noticias, muchachos!
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 24/03/2006
eso te pasa por ser de Aquella Manera, Trova!!! jiji.
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/03/2006
Bien, la respuesta que he recibido ha sido muy clara:

que os teneis que bajar la beta del 27 de febrero, está en este link:

http://www.xt-hq.com/download/

la vereis a la derecha de la captura, 27 febrero 2006.
Subir
Jamfluidox
#20 por Jamfluidox el 24/03/2006
Ya me va pero con la beta 1.4.0. Es que la 1.3.6 no lo lleva.
No me habia dado cuenta de la version que tenia yo pensaba que la ultima era la que estaba en la primera pagina de la web.

Saludos. :D :D .
Subir
Jamfluidox
#21 por Jamfluidox el 24/03/2006
Muchas gracias por la ayuda Origami. :D
Subir
Origami
#22 por Origami el 24/03/2006
Fíjate, que yo tengo en un pc la 1.40, y en el otro la 1.36, y no me había dado cuenta que en el otro no debo de tener lo del compás, puesto que es la 1.36...
Subir
Origami
#23 por Origami el 24/03/2006
de nada jamfluidox, estamos en el mismo barco...
Subir
trovadorhelm
#24 por trovadorhelm el 24/03/2006
Gracias, señor colega. Yo había intentado ver si veía algo en el foro oficial, pero como me entero poco porque no hablo la lengua del imperio no había manera.........
Y ya para dar el coñazo definitivamente, a ver si me aclaro :

¿Qué une la función GLUE?. yo creía que dos fragmentos de pista dentro de la misma pista MIDI de sequencer.Se pone el botoncito sobre los dos., se despliega y se pulsa.

¿o es para otra cosa?. --Para dos midi parts, pero no dentro del sequencer.?..

ORIGAMI : ¿Prefieres una suscripción para un monumento, o unas pintas de cerveza?..........
Subir
mko
#25 por mko el 25/03/2006
hay alguna forma de aumentar las salidas midi del modulo secuenciador?
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 11/04/2006
UP UP UP!!!

Gracias jamfluidox...no lo encontraba, diantres!

Chicos, hay que procurar que no se hunda este hilo!!

ORiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No soy capaz de que suenen mis entradas de micro en la configuración. Ya tengo la Visa...pero, prefiero hacer la compra después de París. No te guarda los cambios si no está registrao, no?...pero no entiendo lo siguiente:

Sigo los pasos lógicos de config de tarjeta, entradas y salidas en Set Up...y luego intento seguir los manuales para habilitar en Master In, Master Out, y Sequencer, el número de entradas y salidas correspondientes. Pero en ningún momento veo el nombre de las entradas y salidas correspondientes a mi tarjeta. mic A...Mic B....

He hecho sonar los VST y demás sin problema...pero no sé configurarlo bien para grabar audio por dichas entradas.
Esto se puede hacer sin registrar, supongo...pero algo me falla!!

Ajko.
Subir
Origami
#27 por Origami el 11/04/2006
Hola sapri, a ver si te puedo ayudar.

Has habilitado las entradas y salidas en el secuenciador? si es así, deberían salirte las diferentes entradas de audio en el mezclador del XT (el mezclador vertical). Si abres una pista de audio y la encaminas a esa entrada de audio te debería sonar el micro.

Ahora no tengo XT delante, cuando pueda si no te has aclarado antes te intento ayudar con una especie de tutorial, ok?

saludos
Subir
neomad
#28 por neomad el 11/04/2006
Sapri: hay un tutorial espectacular en la pagina de ext. Con ello logre solucionar el mismo problema.

Saludos;
Subir
neomad
#29 por neomad el 11/04/2006
Subir
Origami
#30 por Origami el 11/04/2006
Bueno claro, pensé que ya lo habría leído y no se aclaraba. Si no lo has leído, hazlo, sapri; los tutoriales de XT, aunque dispersos, solucionan casi todas las dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo