Dudas sobre Energyxt........

sapristico
#31 por sapristico el 11/04/2006
ése es el que uso....tíos...pero lo que no sé es porqué haciendo lo que dice, no me suena la entrada de micro...cagoentó.

Es que, tengo activadas las Salidas ASIO 1, 2 para FL, por lo que en el XT panel Setup, las apagué, y encendí las 3 y 4 para eXT ...y luego tengo activadas en el panel las Mic/a, y MicB, que me "ve abiertas", desde el software de mi EMU.

En fin, eso en lo inicial básico. Luego, configuro en Master In y Master OUT las Salidas, (sólo me permite salidas en el Master IN), Nada entra a él. y en medio el sequencer, como dice la guía,...deslinkando las stereos para que sean mono..bla bla bla.
El caso es que luego en el mezclador, aparece en el recuadrillo negro, posible seleccionar, de 1 a 4....pero ninguna hace funcionar ninguna de las 2 entradas...y si lo dejo en 2 stereo tampoco...en ningún momento lee como Mic/A, o Mic/B, ninguna de las posibles entradas, por cierto, como figuran en el panel Set UP.

Yo tampoco estoy en ese PC, así que, lo dejaré pasar hasta que vuelva de Paris....pero no sé si olvido un paso que no haya entendido en el manual, o algo así
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 11/04/2006
pues venga, cuando vuelvas intentaremos solucionarlo ok?
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 11/04/2006
sipe...gracias...jejeje.
Subir
Origami
#34 por Origami el 11/04/2006
por cierto, por los últimos comentarios del creador de XT podría ya por fin estar a puntito de salir XT2, con todas las innumerables mejoras que lleva...pero a la vez, el Jorgen este es muy guasón y le encanta mantener el misterio y la ambigüedad...mamonazo!!!!
Subir
neomad
#35 por neomad el 11/04/2006
estamos cerca, sapri ? donde estas en paris?
Subir
rafadc
#36 por rafadc el 01/08/2006
Una dudilla. ¿Merece la pena comprar ahora el energyXT si se supone que no queda demasiado para el 2? ¿Va a salir el 2 algín dia? :D :D :D

¿La licencia del XT incluye actualizaciones?

Un saludo
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 01/08/2006
coñe.....jijeijeie....vaya hilo...se me olvidó to al volver de Paris...y he dejado un poco aparcado el XT....a puntito de pagarlo...porque en ppio incluye la futuuuura actualización al 2....pero viendo el resultado..."el sueco" no creo que lo saque a la luz sin tenerlo bien terminadito y operativo.

Bueno...Ori..en cuanto vuelva a esos temas...te contaré por aquí, gracias.
Subir
walnut59
#38 por walnut59 el 02/08/2006
Según tengo entendido, la actualización a eXT2 será gratuita para usuarios registrados pero una vez salga a la luz las licencias nuevas subirán un poco de precio... así que sí vale la pena comprarlo ahora ;)

También según Jorgen (el programador), el tipo seguirá dando pequeños datos y pantallazos (generalmente en kvr) hasta que tenga toda la funcionalidad implementada, entonces sacará betas públicas para limar los bugs, y después de esto ya será el lanzamiento propiamente dicho. No hay fechas concretas de momento y podría tardar un poco todavía (el plan original creo que era "early 2006"), pero por tutatis que valdrá la pena ;)

Ah, y por si a alguien le interesa, hay un hilo en kvr donde la gente va compilando todas las pequeñas pildorillas de info sobre eXT2 que Jorgen va dejando por ahí:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=123362
(en inglérs sorry, pero hay imagenes también)


Ey por cierto, me estoy planteando si ofrecerme para traducir la documentación de eXT2 al eh!pañiol... por un lado me apetece aunque solo sea para conocer el software a fondo, por otro lado será un curro y he hecho un par de traducciones recientemente (Liveslice y Firebird) que no han despertado demasiado interés. A alguien le valdría la pena o todo el mundo casca inglés por estos lares? ;)

Gracias (y perdon por medio secuestrar el hilo).
Subir
Ix
#39 por Ix el 04/08/2006
walnut59 escribió:
Ey por cierto, me estoy planteando si ofrecerme para traducir la documentación de eXT2 al eh!pañiol... por un lado me apetece aunque solo sea para conocer el software a fondo, por otro lado será un curro y he hecho un par de traducciones recientemente (Liveslice y Firebird) que no han despertado demasiado interés. A alguien le valdría la pena o todo el mundo casca inglés por estos lares? ;)

.




Mi querido walnut59, no solo a alguien le valdría la pena, si no que incluso pasarías a ser mi querido y nunca bien ponderado walnut59, a mi y supongo que a mucha gente mas le interesaría y además seria un magnifico trampolín para popularizar el programa por estos lares e incluso debido al aumento de Hispasónicos usuarios, podríamos tener un foro de Energy y … ahora me caigo de la cama y me despierto.

Lo dicho seria estupendo, pero te vas a pegar un curro tremendo.


Un saludo a todos
Subir
Origami
#40 por Origami el 04/08/2006
Yo no necesito el manual en castellano (voy de sobrao) pero desde luego que sería útil, lo que pasa es que el número de usuarios españoles de XT no creo que sea muy alto todavía.

Yo estuve tentado en su momento de traducir el de FL Studio, pero al final por unas cosas u otras lo fui dejando...
Subir
walnut59
#41 por walnut59 el 04/08/2006
Ix escribió:
Mi querido walnut59, no solo a alguien le valdría la pena, si no que incluso pasarías a ser mi querido y nunca bien ponderado walnut59, a mi y supongo que a mucha gente mas le interesaría y además seria un magnifico trampolín para popularizar el programa por estos lares e incluso debido al aumento de Hispasónicos usuarios, podríamos tener un foro de Energy y … ahora me caigo de la cama y me despierto.


Origami escribió:
Yo no necesito el manual en castellano (voy de sobrao) pero desde luego que sería útil, lo que pasa es que el número de usuarios españoles de XT no creo que sea muy alto todavía.


En efecto el número de usuarios hispanohablantes no debe de ser muy alto todavía, pero como dice Ix creo que una traducción decente precisamente serviría para darle un empujoncito e interesar a más gente... y más teniendo en cuenta que XT2 será Winblows/Linux y que tengo la impresión de que va a suponer una pequeña revolución...
Y ya justo lo que me faltaba: leía hoy en kvr que la nueva versión incorporará de serie un algoritmo comercial de timestretching/pitchshifting de alta calidad y en tiempo real... originalmente Jorgen comentó que iba a mirar de implementar Soundtouch, pero los indicios apuntan a que al final será Zplane Elastique, que es el mismo algoritmo que usan Ableton Live, FLStudio, Kontakt, Traktor, etc... :shock: Por fin podré mandar mi copia de Ableton Live Lite a pastar! :wink:

En todo caso, gracias a ambos por el feedback, me lo sigo pensando :P
Subir
Origami
#42 por Origami el 05/08/2006
Lo que parece ya una utopía es que algún día salga la versión 2...
Subir
neomad
#43 por neomad el 05/08/2006
Origami escribió:
Lo que parece ya una utopía es que algún día salga la versión 2...


Exacto ! :(
Subir
Origami
#44 por Origami el 05/08/2006
Pero del mismo modo parece que cuando salga va a ser una verdadera pasada...
Subir
walnut59
#45 por walnut59 el 05/08/2006
Origami escribió:
Pero del mismo modo parece que cuando salga va a ser una verdadera pasada...


Exacto! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo