Dudas sobre equipamiento grabacion

carabanba
#1 por carabanba el 12/06/2008
Buenas os comento;
Soy guitarrista y he tocado a nivel semiprofesional durante 3 hace casi 6 años que lo deje por motivos laborales.
Ahora me encuentro cuando he vuelto al tocar que todo se mueve por electronica y demas,y ahi si que no tengo ni idea ,quiero montar un home estudio para mis cosillas, me compre una grabadora digital,yamaha aw 1600,pero cuando termino los temas y los mezclo la calidad , ni la potencia del sonido no es todo lo buena que desearia,comentando con amigos que siguen en el mundillo me comentan que necesito software para la edicion musical , por lo tanto mi duda es ¿Que software,y que complementos necesito para que los temas tengan la suficiente calidad?

Gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/06/2008
Bienvenido carabanba :wink:

Échale un vistazo a este hilo, encontraras mucha información que despejara tus primeras dudas: https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Un saludo
Subir
carabanba
#3 por carabanba el 12/06/2008
Gracias metalchus;
He hechado un vistazo a los links,estan muy bien.
Ahora en mi caso particular creo que no solamente me debo de apoyar en el software ya que tengo un grabador digital yamaha aw 1600 y quiero compatiblizar este con el tema informatico.
Tengo un ordenador pentium 4 3.00 Gh y 512 de ram, teclado midi,una v-drums de roland, pero como he dicho antes me pierdo en cuanto a software,resto de equipamiento etc, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo