Dudas sobre equipamiento grabacion

carabanba
por el 12/06/2008
Buenas os comento;
Soy guitarrista y he tocado a nivel semiprofesional durante 3 hace casi 6 años que lo deje por motivos laborales.
Ahora me encuentro cuando he vuelto al tocar que todo se mueve por electronica y demas,y ahi si que no tengo ni idea ,quiero montar un home estudio para mis cosillas, me compre una grabadora digital,yamaha aw 1600,pero cuando termino los temas y los mezclo la calidad , ni la potencia del sonido no es todo lo buena que desearia,comentando con amigos que siguen en el mundillo me comentan que necesito software para la edicion musical , por lo tanto mi duda es ¿Que software,y que complementos necesito para que los temas tengan la suficiente calidad?

Gracias de antemano un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Metalchus
por el 12/06/2008
Bienvenido carabanba :wink:

Échale un vistazo a este hilo, encontraras mucha información que despejara tus primeras dudas: https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Un saludo
carabanba
por el 12/06/2008
Gracias metalchus;
He hechado un vistazo a los links,estan muy bien.
Ahora en mi caso particular creo que no solamente me debo de apoyar en el software ya que tengo un grabador digital yamaha aw 1600 y quiero compatiblizar este con el tema informatico.
Tengo un ordenador pentium 4 3.00 Gh y 512 de ram, teclado midi,una v-drums de roland, pero como he dicho antes me pierdo en cuanto a software,resto de equipamiento etc, si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias por todo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas