Dudas sobre Fast Track Pro

NeticH
#1 por NeticH el 21/02/2006
Lo primero, hola a todos. Llevo mucho timpo leyendo y aprendiendo en hispasonic, pero sin postear.

Pues vereis, quiero comprarme un interface. Tras mucho mirar me ha convencido el Fast Track Pro, que se ajusta a mis necesidades. Pero como soy un poco novato, tengo unas dudillas. Ahi van:

- No he visto que tenga entradas de linea. Habria posibilidad de conectar una mesa de mezclas si necesitara mas entradas (pej. para grabar una bataka). Para refrescaros la memoria: http://la.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=e7cb91494b0265b430f19952182c7e20&FORCESTATICPAGE=1

- Actualmente parece que no la soporta ProTools. ¿Creeis o sabeis si la soportara en un futuro?

- Que sitio me recomendais para comprarla? En zaragoza solo hay 3 tiendas y me temo que los precios estan muy inflados para estas cosas. Ademas por internet parece que esta un poquito mas barato.

Gracias por adelantado, y espero aprender mucho por aqui. Por cierto, aunque me ha convencido bastante esta, si creeis que deberia mirar otros modelos, no os corteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NeticH
#2 por NeticH el 21/02/2006
me he dado cuenta que es usb 1.1, raro siendo un producto reciente. Esto afecta a la latencia?

Por cierto, lo he visto en thomann por 211, y con un micro JoemeekJM47 por 289. Que os parece este micro? Me valdria para voces y para guitarra?

Gracias!
Subir
NeticH
#3 por NeticH el 23/02/2006
Por lo que veo no es una tarjeta muy popular. Alguien que la tenga me podria dar una opinion. La verdad es que tan poca respuesta me esta haciendo dudar.
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 23/02/2006
yo tengo la m audio fast track :
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html

ya que toco la guitarra me viene muy bien por la entrada de guitarra, luego es portatil y te la puedes llevar de tu casa al local de ensayo y enchufarla al usb. la mia es compatible con pro tool s y me imagino que la que tu buscas tambien ya que es mas cara y mejor . no tengo problemas de latencia, tiene entrada de micro , line in, no se, yo estoy muy contento con ella. aunque te puedo decir que no he probado otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo