Dudas sobre grabacion

Rubiobwoy94
#1 por Rubiobwoy94 el 12/09/2014
Hola buenas soy nuevo en esto, y nada dispongo a día de hoy de un micrófono Behringer C1-U USB y aprecio que la calidad se podria mejorar, simplemente mi duda es la siguiente. Estoy pensando en adquirir una interfaz de audio USB y un micrófono mejor, quería preguntar que me aconsejáis. Estoy un poco perdido en esto veo tanto material a la venta que me surgen dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 12/09/2014
Yo te recomendaría (en base a experiencia propia):

TASCAM US144MKII + MXL 990/991 (Combo de 2 mics).

Cheke.
Subir
1
AkkarD
#3 por AkkarD el 12/09/2014
vas a tener que comprar un microfono compatible ya que no se si existan interfaces con ENTRADAS de microfono usb solo vienen con SALIDAS de audio USB a la pc que envian los datos al DAW, los microfonos compatibles con la interface son los microfonos XLR Canon, no se si exista un adaptador USB/Canon ya que estuve buscando y no pude encontrar solo pude encontrar el viceversa Canon a usb.
Subir
Rubiobwoy94
#4 por Rubiobwoy94 el 12/09/2014
#3 Si si eso lo tengo claro tenia pensado comprar un microfono nuevo junto con el interfaz de audio USB
Subir
neko
#5 por neko el 12/09/2014
Hola Rubiobwoy94. Todo depende de lo que te quieras gastar y de las entradas que necesites, ya que no es lo mismo una tarjeta con 2 entradas que con 8. En principio algo basico y que suene decente seria esto. https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm https://www.thomann.de/es/audio_technica_at2035_bundle.htm

Tambien puedes coger y comprarte un shure sm7b con una buena targeta para que le de ganancia a ese micro o mirar algo de segunda mano para ahorrarte dinero que ese micro aun que sea dinamico suena de la ostia. Un saludo.