tienes que grabar en external, y poner el cable de salida de rec, si lo tiene la mesa a una entrada de audio en la misma mesa , y luego configurar en el traktor, para que te grabe por esa entrada (no se si la mesa tiene entrada)
Responder
Hola a todos tengo un marrón del copón...a ver:
Me he comprado una Korg Zero 8 y he llegado a casa la he conectado empieza el espectáculo de luces para, conecto un sintetizador a entrada de linea del canal 1 selecciono Linea toco el sinte y no se esucha y la verdad la mesa ni se inmuta. Intento conectar la Macbook con Lion y nanai el firewire no me lo reconoce intento conectar un CDJ y la señal no entra...y la mesa ni se inmuta.
Sé que pinta mal pero a alguno le ha pasado... La he pillado en Hard To Find :-/
Gracias a todos
Responder
yo intentaria, actualizarle el firmware, a la ultima versión sino; Reclama garantia
Responder
yo revisaría que tienes todo perfectamente conectado, en sus entradas correspondientes... ,no en otras de otras impedancias, y que el driver en mac lo tengo bien instalado... y una vez todo comprobado si el problema persiste como te dice el compañero reclama garantia a hard to find.
Salu2
Responder
Hola a todos! Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Quiero hacerme con una zero 8, pero mi portátil no tiene conexión firewire, entonces mi duda está en, si conectando la zero a por las in/out midi a una tarjeta de sonido y esta al ordenador, podría usar la korg en modo audio+midi.
Gracias de antemano!
Responder
.... por midi probablemente..... pero el audio no... pues es una opción dentro de la parte de tarjeta.... y eso es referente a la tarjeta interna... (ya no la tengo y te lo digo de memoria... asi que que me corrija quien lo sepa si me equivoco) asi que no sonaría nada porque la tarjeta no estaría siendo usada... a pesar de estár seleccionada....
vamos que yo que tú o cambiaba de ordenador.... o le ponia una tarjeta firewire (por medio del pierto PCMCIA o Expresscard, si lo tiene... aun que no sé hasta que punto funciona bien) o tiraba a por una mesa que funcione por USB como la 4d (que tengo y que va de vicio) por que sería un desperdicio si la pillas ya que no podrías usarla al 100% (de hecho... apenas al 50%)
saludos
Responder
Hola tengo un korg Zero 8 y dos de sus faders an dejado de funcionar, necesitaría reemplazarlos, sabéis algo de esto??
Gracias.
Responder
montxog:
Yo hablaria con la gente del SAT (servicio asistencia tecnica), en españa LETUSA S.A.
ya que dispones de repuestos para la mesa
Responder
Ragonzao:
Gracias , estoy a la espera de que me contesten.
¿hay algún precedente de que existen esos repuestos?
Responder
La mesa tiene repuestos, otra cosa es que los quieran vender al publico como otras marcas.
En el caso de los Faders van en parejas y se sustituirian 2 en el caso que sean dos faders de bloques continuos deberas cambiar los 4 ya que son indivisibles.
Responder
espero que tengas suerte, cambiarlo es facil, no tienes que soldar ningun componente ni nada van en un bloque con un conectorcito
Responder
Alguien ha logrado grabar en Traktor con la Zero 8? He probado desde el Zero Edit, poniendo en el Master el canal 1 y 2, y en Traktor poniendo el canal A (Audio 1 y2), pero no consigo que entre nada de señal en el Mix Recorder de Traktor. Otra opción sería usar un cable desde la salida REC hasta una entrada de línea libre, pero no quiero usar ningún cable...
Para que los cambios sean efectivos en el Zero Edit basta con salvar la configuración o es necesario "volcar" la configuración de alguna manera en el mixer?
Responder