¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Wolke
#556 por Wolke el 06/12/2011
Si lo selecciono en internal, se me graba la preescucha y si lo pongo en external no se graba sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#557 por Asier-J el 06/12/2011
tienes que grabar en external, y poner el cable de salida de rec, si lo tiene la mesa a una entrada de audio en la misma mesa , y luego configurar en el traktor, para que te grabe por esa entrada (no se si la mesa tiene entrada)
Subir
César
#558 por César el 09/12/2011
Hola a todos tengo un marrón del copón...a ver:

Me he comprado una Korg Zero 8 y he llegado a casa la he conectado empieza el espectáculo de luces para, conecto un sintetizador a entrada de linea del canal 1 selecciono Linea toco el sinte y no se esucha y la verdad la mesa ni se inmuta. Intento conectar la Macbook con Lion y nanai el firewire no me lo reconoce intento conectar un CDJ y la señal no entra...y la mesa ni se inmuta.

Sé que pinta mal pero a alguno le ha pasado... La he pillado en Hard To Find :-/


Gracias a todos
Subir
Ragonzao
#559 por Ragonzao el 10/12/2011
yo intentaria, actualizarle el firmware, a la ultima versión sino; Reclama garantia
Subir
nouss
#560 por nouss el 18/12/2011
yo revisaría que tienes todo perfectamente conectado, en sus entradas correspondientes... ,no en otras de otras impedancias, y que el driver en mac lo tengo bien instalado... y una vez todo comprobado si el problema persiste como te dice el compañero reclama garantia a hard to find.
Salu2
Subir
Gavo
#561 por Gavo el 21/12/2011
Hola a todos! Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Quiero hacerme con una zero 8, pero mi portátil no tiene conexión firewire, entonces mi duda está en, si conectando la zero a por las in/out midi a una tarjeta de sonido y esta al ordenador, podría usar la korg en modo audio+midi.
Gracias de antemano!
Subir
MUERTE
#562 por MUERTE el 22/12/2011
.... por midi probablemente..... pero el audio no... pues es una opción dentro de la parte de tarjeta.... y eso es referente a la tarjeta interna... (ya no la tengo y te lo digo de memoria... asi que que me corrija quien lo sepa si me equivoco) asi que no sonaría nada porque la tarjeta no estaría siendo usada... a pesar de estár seleccionada....

vamos que yo que tú o cambiaba de ordenador.... o le ponia una tarjeta firewire (por medio del pierto PCMCIA o Expresscard, si lo tiene... aun que no sé hasta que punto funciona bien) o tiraba a por una mesa que funcione por USB como la 4d (que tengo y que va de vicio) por que sería un desperdicio si la pillas ya que no podrías usarla al 100% (de hecho... apenas al 50%)


saludos
Subir
montxog
#563 por montxog el 22/12/2011
Hola tengo un korg Zero 8 y dos de sus faders an dejado de funcionar, necesitaría reemplazarlos, sabéis algo de esto??
Gracias.
Subir
Ragonzao
#564 por Ragonzao el 22/12/2011
montxog:
Yo hablaria con la gente del SAT (servicio asistencia tecnica), en españa LETUSA S.A.
ya que dispones de repuestos para la mesa
Subir
montxog
#565 por montxog el 22/12/2011
Ragonzao:
Gracias , estoy a la espera de que me contesten.
¿hay algún precedente de que existen esos repuestos?
Subir
Ragonzao
#566 por Ragonzao el 23/12/2011
La mesa tiene repuestos, otra cosa es que los quieran vender al publico como otras marcas.
En el caso de los Faders van en parejas y se sustituirian 2 en el caso que sean dos faders de bloques continuos deberas cambiar los 4 ya que son indivisibles.
Subir
montxog
#567 por montxog el 23/12/2011
Ragonzao:
Ok, si en este caso es 1 bloque de 2 faders, creo que he encontrado mediante Letusa un Servicio de Asistencia Tecnica, http://www.musisat.es, que creo que me lo va
a proporcionar, espero tener suerte y que no me cueste mucho.
Seguire informando, para futuros usuarios .
En mi opinión es una mesa con muchas posibilidades, tanto en estudio como para directo, pero también son muchos sus defectos de fabricación que no corresponden
creo yo, a la marca Korg.
Subir
Ragonzao
#568 por Ragonzao el 24/12/2011
espero que tengas suerte, cambiarlo es facil, no tienes que soldar ningun componente ni nada van en un bloque con un conectorcito
Subir
Jeri_Jarko
#569 por Jeri_Jarko el 24/12/2011
Alguien ha logrado grabar en Traktor con la Zero 8? He probado desde el Zero Edit, poniendo en el Master el canal 1 y 2, y en Traktor poniendo el canal A (Audio 1 y2), pero no consigo que entre nada de señal en el Mix Recorder de Traktor. Otra opción sería usar un cable desde la salida REC hasta una entrada de línea libre, pero no quiero usar ningún cable...

Para que los cambios sean efectivos en el Zero Edit basta con salvar la configuración o es necesario "volcar" la configuración de alguna manera en el mixer?
Subir
fade-x
#570 por fade-x el 24/12/2011
Jeri_Jarko escribió:
Alguien ha logrado grabar en Traktor con la Zero 8? He probado desde el Zero Edit, poniendo en el Master el canal 1 y 2, y en Traktor poniendo el canal A (Audio 1 y2), pero no consigo que entre nada de señal en el Mix Recorder de Traktor. Otra opción sería usar un cable desde la salida REC hasta una entrada de línea libre, pero no quiero usar ningún cable...

Para que los cambios sean efectivos en el Zero Edit basta con salvar la configuración o es necesario "volcar" la configuración de alguna manera en el mixer?


Yo he conseguido hacer esto con una Korg Zero4, pero supongo que no será muy diferente. En mi caso creo recordar que con ZERO Edit asigné el master a la salida 15+16, guardé y al reiniciar la mesa y configurar la grabación de Traktor desde esas entradas me funcionaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo