¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Solid
#661 por Solid el 03/09/2013
y el uso era diario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#662 por macki el 04/09/2013
Es cuestión de tener los driver correctos.
Subir
fitagoraz
#663 por fitagoraz el 04/10/2013
#660 a mi tampoco, es mas; mi sensor del pad tmb ha fallado, parece ser que empezo a dar problemas con los nuevos sistemas operativos de mac, y en eso me he quedado hasta hoy, ya que estoy esperando soluciones segun me aseguraron los de KORG, les estare avisando que sucede a la brevedad, para minimo saber si esta consola tendra remedio o no en el tema MIDI.

Saludos.
Subir
fitagoraz
#664 por fitagoraz el 07/10/2013
#662 y vos tienes los drivers correctos? segun yo, los de KORG ya no hicieron nada al respecto... que me dices... ? saludos
Subir
demelero
#665 por demelero el 06/11/2013
La pregunta es:
Yo no tengo conector fireware en mi pc, por eso la uso via midi, con un cable usb/din 5 pins (midi)
Uso tractor i virtual dj, supongo que con ableton tambien funcionara
Es necesario que me ponga una conexion fireware en mi pc ?
O con la que ya tengo via midi es lo mismo ?
PROS Y CONTRAS fireware vs midi
Subir
1
macki
#666 por macki el 06/11/2013
Si tienes firewire en tu PC muchas de las funciones y parametros de la mesa no las tienes disponibles, utilizar la tarjeta de sonido interna, control de curvas del fader, etc. Si quieres usar esas funciones, no te queda más remedio que tener firewire.

Con Midi estás limitado!
Subir
2
rod_zero
#667 por rod_zero el 06/11/2013
MIDI es un protoclo de comunicación de datos, con MIDI solo puedes controlar el software. No puedes mandar o sacar audio del PC:

Via Firewire usarás la tarjeta de audio y podrás "sacar/enviar" audio del ordenador.

Son cosas muy distintas.
Subir
2
demelero
#668 por demelero el 07/11/2013
Hasta ahora uso la mesa conectada a un ampli, y al pc via midi para sacar los mp3 + video clips i va perfecto (no uso la tarjeta del zero 8, uso la del pc)
En breve cambiare el equipo de local, le pondre el cable i pinchare la placa Firewire al pc
Hasta ahora no puse el cable por que hay 25 metros de la mesa al pc y no existen cables de ese calibre
En la proxima organizacion de equipo pondre el pc cerca del equipo, para ahorrarme la tirada de cables que tengo actualmente que son muchos
Pues las partes de control del equipo se concentran en una punta del local y las pantallas de video en el otro.
Lo hice mal desde el principio, tenia q haber dejado el pc en el equipo i sacar cables de video para las diferentes pantallas, que es mas facil y mas barato.
Pero en un principio no tenia pensado poner video y el equipo fue creciendo, i cambiar la instalacion, pues tela marinera
Archivos adjuntos ( para descargar)
HPIM1812.JPG
Subir
david aragon
#669 por david aragon el 01/12/2013
Hola quería preguntar si alguien sabe como resetear la mesa y dejarla como nueva
muchas gracias
Subir
demelero
#670 por demelero el 01/12/2013
Puedes resolver el problema volviendo a los valores de
configuración fijados de fábrica.
Para volver a los valores de fábrica, mantén pulsados los siguientes
botones mientras enciendes el equipo.
Mientras pulsas el botón Cue de los canales de mezcla 7 y 8,
enciende el equipo
esta en la pagina 31del manual
Archivos adjuntos ( para descargar)
KORG ZERO 8.pdf
Subir
1
sampix
#671 por sampix el 03/02/2014
Hay algún post o hilo con los probemas del touchpad? Se que somos muchos con el mismo fallo. Creo q el problemas esta en los conectores de pad.
Es el trocillo blanco que va al pequeño conector.
Creo que el problema esta en el ensamblado, ya que hay que doblarlo para conectarlo y acaba partiendo el BUS(cable) que envia los datos del touch pad.
Si alguien tiene los esquemas de la zero8 para comprobar?
Alguna información chicos que tengo ganas de que solucionemos el problema con la colaboración de Korg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-03 12.17.38.jpg
2014-02-03 12.21.30.jpg
Subir
1
fitagoraz
#672 por fitagoraz el 11/02/2014
#671 Korg ha dicho q no le interesa el asunto. mi korg zero 8 ya no sirve y consegui otra por solo 300dlls nueva , por que ya no tienen garantia, no hay repuestos, no nada! ellos no quieren saber mas de esto asi es q tendremos q fungir como ingenieros etc.

buscando soluciones con el pad...

Saludos.
Subir
elnai
#673 por elnai el 18/02/2014
Yo he arreglado mi Korg zero 8 cambiándole el panel táctil, lo compré en Letusa por 49€ con gastos de envio incluidos. Por ahora va todo perfecto, es fácil cambiarlo.
Subir
2
macki
#674 por macki el 18/02/2014
Podrías darnos el número de referencia del panel táctil?
Subir
fitagoraz
#675 por fitagoraz el 18/02/2014
pues yo estoy en mexico y desde que compre la segunda zero 8, a los 2 dias dejo de funcionar el pad... como encargar ese pad..? :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo