¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Kaiser
#511 por Kaiser el 02/09/2011
en windows 7 yo puedo decir que SI. Ami por lo menos me ha funcionado el tiempo que la tube y sin ningun problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#512 por BAMBU el 02/09/2011
pues entonces en mac osX lion o snow leopard tambien funcionara, tenia miedo que no funcionaria en un SO nuevo porque hace un tiempico que no han actualizado la version.

gracias kaiser!

si alguien la tiene con mac osxlion o leopard que me comente porfavor!
Subir
Solid
#513 por Solid el 02/09/2011
Yo la tengo con Snow Leopard, pero para Ableton, no trabajo con Traktor...
Subir
BAMBU
#514 por BAMBU el 02/09/2011
me vale! gracias! ya que mi miedo era a que no lo reconociera
Subir
exs
#515 por exs el 20/09/2011
hola hispasonicos! me ha llamado mucho la atencion la korg zero 8 porque me encanta el live,mi intencion es hacer live pero nose concretamente ni con que(mesas,controladores midi,y luego traktor,ableton..)alguien me podria ayudar un poco en el tema? muchas gracias!
Subir
MUERTE
#516 por MUERTE el 20/09/2011
#515 olvida el hardware... leete el manual de ableton y piensa que quieres hacer....

live se puede hacer con miles de combinaciones... mesas hardware, controladores midi diversos, teclados...

todo depende del tipo de set que planees...

cuando domines live, sabrás si necesitas una apc40, una mesa de 4 canales... de más... o cualquier otro cacharro....

saludos
Subir
exs
#517 por exs el 21/09/2011
gracias darwin! me leere el manual,ya preguntare dudas que me vayan surgiendo!
Subir
Wolke
#518 por Wolke el 27/09/2011
Hola, tengo un pequeño problema con Traktor 1, cuando conecto los platos a la mesa, no se escucha nada , un fuerte silvido, de los vinilos timecode. No se escucha musica, utilizo la tarjeta interna de la Korg.

Sin embargo cuando pincho en Internal Playblack la musica se escucha perfectamente, lo que me hace pensar que la mesa esta bien configurada en Inpunts/Outputs.

Ademas de eso en Traktor me aparece el mensaje de Calibrated failed.

Me echais una manica?

saludos
Subir
nouss
#519 por nouss el 17/10/2011
una duda sobre conexionado:

Resulta que necesito conectar 3 microfonos para voz en la korg zero 8 pero no se si lo puedo hacer directamente.evidentemente 2 irian en sus correspondientes entradas mic pero el tercero podría conectarlo de alguna manera sin conversores? en la entrada "guitar" o en alguna line?? no se si es una burrada loq pregunto pero es para ver si lo puedo hacer directamente.

Salu2
Subir
Ragonzao
#520 por Ragonzao el 03/11/2011
necesitaras un previo de micro, sino no te funcionara bien
Subir
nouss
#521 por nouss el 03/11/2011
ya lo solucione y efectivamente necesitaba previos.Salu2
Subir
Ragonzao
#522 por Ragonzao el 03/11/2011
alguien tiene el manual en PDF en español
Subir
BAMBU
#523 por BAMBU el 03/11/2011
no problem Ramón, dame tu correo por privado y te lo envío.

QUIEN QUIERA TENGO LOS MANUALES DE KORG ZERO 4 Y 8 TOTALMENTE EN ESPAÑOL
Subir
Wolke
#524 por Wolke el 07/11/2011
Hola.

Este sabado la mesa se me quedo colgada justo al final de la sesion pinchando con Traktor , hizo un ruido pego un petardazo y se fue el sonido, lo curioso es que cuando subia el volumen de un canal se encendian los otros 3, pero no se escuchaba nada mas que ruido, hace tiempo lei que en alguna ocasion fallaban los drivers y se quedaba colgada, pincho con un portatil Vaio con Windows Vista,la mesa genera bastante calor como todos sabeis pero nada desorvitado, no se si tiene alguna relacion y lo mas importante si tiene solucion, para que no me vuelva a pasar.

Por otro lado queria consejo para comprar unos auriculares nuevos de DJ, pincho con unos AKG 271 MK2 que se escuchan muy bien pero pecan de poca potencia, ya que son de estudio, que me recomendariais en un rango de 180 euros?


Tambien queria comentaos si conoceis algun tipo de estructura de maleta con ruedas que se le pueda acoplar la mochila oficial de Korg y no tener que llevarla encima.

Un saludo
Subir
svn
#525 por svn el 07/11/2011
Sobre el tracktor es cierto a mi me paso alguna vez pero lo tenía en versión demo por aquel entonces, asi que tampoco es muy fiable lo mio.
Sobre los cascos piensa que esto si que es putada la korg no saca mucho volumen ( la 3d que tengo actualmente los tengo en el 8 y con la korg los tenía que poner a tope y se quedaban algo cortos vamos que en comparación sacarían volumen para un 7 ).
Cógete unos con pocos ohm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo