¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Solid
#721 por Solid el 06/05/2015
Alguien sigue trabajando a full con esta mesa?

Estoy viendo las opciones para quitar el Hiss de los envíos de efectos

El Master lo saco óptico, así que no da guerra.

Algo que os haya funcionado? Estaba mirando pedales supresores de ruido...

Mil gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#722 por macki el 06/05/2015
#721
La tengo guardad en su bolsita hace ya, yo que sé. La usaría, pero a mi no me cabe en el estuio!!
Subir
Solid
#723 por Solid el 06/05/2015
#722

Pues es una pena, porque me parece un mesón de 10, muy completa.
Lástima que la liaran y no hayan continuado con la gama.

Saludos!
Subir
macki
#724 por macki el 06/05/2015
Es un mesón!! Y muy versatil, pero es tocha!!! Y no la vendo ni de coña!! Ya la volveré a usar!!!
Subir
Solid
#725 por Solid el 06/05/2015
Yo a puntito estuve... pero ahora es el core de todas mis operaciones... de ahí que vuelva a reflotar esto.

Abrazo!
Subir
macki
#726 por macki el 06/05/2015
Pues comenta tu configuración, please!!
A ver si me entan ganas de desembolsarla!! :)
Subir
Solid
#727 por Solid el 06/05/2015
He estado hablando con un ingeniero de mi trabajo, que anda ahora liado con temas similares... y me ha dado una posible solución al problema del hiss!

De hecho, si no lo solventa 100%, mejoraría drásticamente el problema del hiss en cada pista!

A ver cuando puedo abrir la mesa para probar, qué ganazas!!
Subir
1
macki
#728 por macki el 06/05/2015
Vete contando!!!
Subir
Juan Face
#729 por Juan Face el 30/06/2015
Hola amantes de la Zero8, después de tanto leer este post, me he decidido por fin comprar la Korg Zero 8. Espero q mañana me llegue. He pensado quitar la fuente de alimentación del interior para reducir el THD que tiene. ¿Es factible?
Subir
Juan Face
#730 por Juan Face el 01/07/2015
Hoy mismo me ha llegado la maquina, es mas robusta de lo que pensaba (eso es bueno :-D). La compre como articulo demo en profesionaldj, 500 euros de los cuales al meterlo como factura de empresa espero (y cruzo los dedos :-D) que el año que viene me devuelvan el iva. Se que en Mercasonic hay dos algo mas baratas pero me he decido por esta pues me dan un año de garantía y tal y como he leído en este post , no quiero llevarme ninguna sorpresa que me pueda salir cara. Cuando termine la garantía quiero probar a sacar la fuente de alimentación como hizo sangoo.

El unico inconveninete de mi compra es que me venia sin manual (que ya lo he descargado del post) y sin el cd el cual iba incluido en su día.

¿Alguien me puede pasar el archivo de instalación y demás cosas que lleva el cd?

(imagino que en dicho cd va el Zero Edit que me ha sido imposible encontrar por internet)

Gracias de antemano
Subir
Solid
#731 por Solid el 02/07/2015
Win? Mac?
Subir
Juan Face
#732 por Juan Face el 02/07/2015
Mac
Subir
demelero
#733 por demelero el 03/07/2015
yo tampoco lo tengo PC
Subir
Deepvoid
#734 por Deepvoid el 06/09/2015
Hola Amigos, tengo una Zero8 desde hace años y creo que el tiempo que la ha usado no ha llegado a los 30 minutos. La he sacado de la caja varias veces y ahora quiero darle el uso que se merece a tope. El caso es que tras probarla cuando la compré, que fue básicamente encenderla y enchufarle alguna cosa, la cual ni recuerdo, las últimas veces durante los años que la he encendido me ha dado un error: System wake up. Time out error. La versión del software que lleva es la 1.05. ¿Alguien sabe que le pasa al cacharro? Quiero aprender a usarla, pero para eso primero debe arrancar :-)

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
technova
#735 por technova el 19/01/2016
Funciona con el ultimo sistema operativo de mac?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo