¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Jax Jazer
#766 por Jax Jazer el 21/10/2016
#765 ya investigué más a fondo y el vendedor también me dijo que si funciona en thunderbolt, tengo una duda, al usarla como interfaz, si la tengo conectada al daw, supongamos que mi track es de 8 pistas, puedo mezclarlas con los efectos de la zero 8 (EQs, delays, etc) y estos se graban al renderizar?
Me explico?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fitagoraz
#767 por fitagoraz el 23/10/2016
#766 si se graban, siempre y cuando los tengas ruteados a un canal de audio o bien a uno independiente dentro del daw de la senal empapada que recojes con efecto. nunca lo he hecho pero existen protocolos que me permiten imaginarlo.
Subir
Francisco Velazquez
#768 por Francisco Velazquez el 29/10/2016
Hola, he visto que Korg ha sacado una nueva version del Usb Midi driver, para Windows y Mac
Alguien me confirma si puedo usarla con OSX Sierra?

Gracias
Subir
macki
#769 por macki el 31/10/2016
http://www.korg.com/us/support/download/driver/1/238/1357/

Version:1.2.3 r7
Date:2016.10.21

Mac OS X 10.6.8 or later
Subir
1
Francisco Velazquez
#770 por Francisco Velazquez el 31/10/2016
Si, ese es el que vi, pero después mire la lista de productos con soporte y vi que la Zero 8 no esta, por eso estoy confuso.
Si alguien lo esta usando y me confirma lo agradezco.
Es que tengo la opción de comprar una que esta muy nueva, pero uso Mac Sierra
Subir
getlucky
#771 por getlucky el 31/10/2016
Yo personalmente no te recomiendo Mac OSX Sierra, utiliza siempre una version estable, ya que Sierra acaba de salir, pienso que seria un gran error, a no ser que hayas comprado un mac nuevo y venga de fabrica con ese OSX
Subir
fitagoraz
#772 por fitagoraz el 01/11/2016
#771 totalmente correcto, abusados! no pongan el 'SIERRA', alenta terriblemente tu sistema aguas!
Subir
Francisco Velazquez
#773 por Francisco Velazquez el 01/11/2016
Bueno, yo uso Sierra y no he tenido hasta ahora ningún problema. Uso Ableton, Bitwig y plugins originales, por lo que no he tenido ningún problema.
La verdad, si tuviese que bajar a El capitán para usar la Korg lo haría, pero lo que queria, nadie lo responde.
Se puede usar la Korg Zero 8 con el capitán, o Sierra, ya que ha sacado Korg un nuevo USB Driver??
Alguien que la tenga lo ha intentado o conseguido??
Gracias
Subir
Francisco Velazquez
#774 por Francisco Velazquez el 01/11/2016
Este driver:

Version:1.2.3 r7
Date:2016.10.21

Mac OS X 10.6.8 or later

Debería ser posible usarla con Sierra, pero me gustaría saberlo con certeza, pues puedo comprarla de segunda mano, pero solo si sirve con OSX nuevo.

Gracias por adelantado por las respuestas.
Subir
sampix
#775 por sampix el 07/11/2016
Hola, como va esa ZERO*8*.

Me planteo una pregunta que me preocupa, en referencia al FIREWIRE, ya que parece ser que se esta dejando de utilizar, alguien sabe de adaptador o similar, he indagado algo y he visto algunos que no se si realmente sirven.
\
Otra cosa: Alguno utilizais VDJ para pinchar con la ZERO 8?
/
A disfrutar de la machine.
Subir
demelero
#776 por demelero el 07/11/2016
Yo uso el VDJ con con coexion MIDI (5 pines)
Practicamente solo uso el fader y los volumenes el resto uso el mapeo de mis reproductores CD tambien MIDI
Como no existe un skin de la ZERO 8 (lo tendre que fabriicar) utilizo el FOCUS dandole algunas ordenes para mis mezclas de video.
Para pinchar audio prefiero el TRAKTOR
Subir
nas21
#777 por nas21 el 18/10/2017
hola buenas .. acado de comprarme de segundamano una korg zero 8.. logico y normal cuando llego a casa la instalos en mi mesa con los cdj y la sorpresa es que no se oye nada por ningun canal prove a conectar el movil y tampoco aparte por los cascos hace un ruido espantoso asi sin sonar nada por los fader de musica. nose haber si alguien me podria decir que le pasa o si tengo que configurar algo.en fin nose
Subir
demelero
#778 por demelero el 19/10/2017
Si la quieres usar como mesa no hay que configurar nada, solo se configura para pc
Las conexiones por RCA (rojo y blanco) tienen que ser cd-line y el selector de rosca tambien cd-line
Por jack tiene que ser line y selector de rosca line
Volumenes subidos y control de fader a su respectivo cd
Las conexiones al ampli con sus altavoces es em master o both
Solo se me ocurre que lo estes muteando con el conmutador solo-cut

La pantalla lcd funciona?
Subir
1
nas21
#779 por nas21 el 19/10/2017
Gracias demelero por responder.. si lo tengo asi como dices que era lo mas logico pero al ser una mesa con tantas cosas me imagine que abria que configurar algo.. la pantalla funciona perfecta o por lo menos eso parece por que es la primera vez que toco esta mesa se enciende todo bien pero el problema viene que no reproduce ningun sonido por ningun canal hoy voy a ver si por firewire con traktor funciona si no pues la llevare al servicio tecnico haber que me dicen . Seguro que es una tonteria pero cuando cojes un cacharro nuevo de esta clase se paga la novatada por lo menos espero que sea eso
Subir
demelero
#780 por demelero el 19/10/2017
cuando la enciendes te hace el test de luces?
te diria que la desmontes, para ver si hay algo desconectado o suelto pero es bastante complicado muchos tornillos y muy incomodos
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo