Dudas sobre laptop

leonbonilla
#1 por leonbonilla el 01/02/2007
hey, primero que nada, saludos a todos.

hola, tengo unas cuantas dudas espero que me las puedan aclarar porfavor me harian un gran favor.

Primero, comprare una laptop que desde mi punto de vista esta decente y baratita es una gateway, pentium 4 a 1.8ghz, 518 de ram, 40gb de disco duro, y decidi comprar una lap, porque mi idea es usarla para tocar en vivo con una banda, mi teclado es un casio wk1630 tiene sus salidas midi asi que quisiera saber como usar este teclado para controlar los sonidos de la computadora, y que de la computadora salgan a un ampli..... no se si me explico......

y mi otra duda es que si mi lap no tiene puerto de joystick hay alguna otra manera de conectarlo a ala compu???

otra pequeña pregunta, se le puede instalar o algo asi una tarjeta de sonida mejor a la que trae una laptop???

Ah y lo olvidaba que buen software puedo usar para los sonidos?? , ahora tengo el FL, y me parece que esta bien, lo uso con mi teclado de computadora con la opcion de que se transforme en midi y aveces obtengo buenos resultados.

espero haberme explicado bien!, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danicroma
#2 por danicroma el 02/02/2007
Te puedo ayudar en lo de la tarjeta de sonido, existen muchisimos tarjetas de sonido externas para portatil desde una gama baja de 150 euros con pocas salidas y entradas hasta la gama alta que te pueden costar 1000 euros pero con muchas salidas entradas etc.. mirate las entradas y salidad de audio que necesitarias y si la queieres por usb o por firewire.
Mirate esta pagina:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... EO728xe6fF

Ventajas del usb 2.0, mayor velocidad en la transmision de datos mientras que el firewire es mas estable, eso ya segun quieras tu o pueda tu portatil.

PD: Con 512 de ram te va un poco justo para lo que quieras hacer pero mientras te tire...

Un saludo
Subir
leonbonilla
#3 por leonbonilla el 02/02/2007
ok! lo tomare en cuenta!!! muchas gracias danicroma saludos..
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 03/02/2007
pues mira, yo tengo algo parecido pero tengo un disco de 60 gb, y udo uns tascam US-122, va de maravilla, te sirve como una pequeña mezcladora en tiempo real, la uso con reason3, 2 teclados uno es oxigen 8 y el otro es un midi normal y asi controlo reason en directo y todo perfecto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo