Dudas sobre logic

glastion
por el 29/01/2005
saludos amigos
tengo una duda hace poco que manejo logic no soy ningun experto me estoy enterando eso si, y me encanta este secuenciador creo que es de lo mejor que hay el caso es que tengo pc y no se si segir comiendome el coco con el ya que pronto (¿quedara obsoleto?)almenos para pc,no se si deberia canbiarme a otro con el cual pueda usar mis plug
bosotros como lo veis?
deveria canbiarme?
si es asi cual me recomendais yo solo conozco logic
gracias atodos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • dbx Project 1 model 274 expander/gate
    65 €
    Ver
  • ICON P1-M con pantalla D-4T – Fader motorizado profesional (nivel Avid / SSL)
    600 €
    Ver
  • TK Audio Transformer
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soyuz mod
por el 29/01/2005
Logic no se actualiza en su versión para PC desde hace ya más de un año. Si apuestas por Logic deberáis pasarte a Mac. Si no te compensa, hay alternativas, p.e. Cubase.
faelitox mod
por el 29/01/2005
No te preocupes mucho, yo trabajo con logic 5, y tengo para rato...este secuenciador admite todos los plugins, y probablemente podras seguir haciendolo durante muchos más años, eso si los vst no AU que son para el nuevo logic de mac. Pero vamos como cubase y demas usan vst seguira habiendo soporte y plugins nuevos que podras utilizar con esta versión...

No te digo más que hace unos meses me he comprado ordenador nuevo, un PC para mi logic 5 anticuado en vez de comprarme un mac... me pasare a mac dentro de unos añitos. ;-)

Un saludo!
Pablo Schuller
por el 01/02/2005
Conozco mucha gente que sigue trabajando con la versión 5.5 de en Pc y están super contentos, depende de tus necesidades...
Saludos.
Futuro
por el 01/02/2005
Yo también uso la versión 5.5 y no hay nada que no se pueda hacer con Logic ... Hay secuenciador para años

Me he enterado de que hay rumores acerca de que varios ex-empleados de emagic planean actualizar Logic en su versión PC ... ¿alguno sabeis algo al respecto?

estaria bastante way
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas