Dudas sobre logic

glastion
#1 por glastion el 29/01/2005
saludos amigos
tengo una duda hace poco que manejo logic no soy ningun experto me estoy enterando eso si, y me encanta este secuenciador creo que es de lo mejor que hay el caso es que tengo pc y no se si segir comiendome el coco con el ya que pronto (¿quedara obsoleto?)almenos para pc,no se si deberia canbiarme a otro con el cual pueda usar mis plug
bosotros como lo veis?
deveria canbiarme?
si es asi cual me recomendais yo solo conozco logic
gracias atodos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2005
Logic no se actualiza en su versión para PC desde hace ya más de un año. Si apuestas por Logic deberáis pasarte a Mac. Si no te compensa, hay alternativas, p.e. Cubase.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 29/01/2005
No te preocupes mucho, yo trabajo con logic 5, y tengo para rato...este secuenciador admite todos los plugins, y probablemente podras seguir haciendolo durante muchos más años, eso si los vst no AU que son para el nuevo logic de mac. Pero vamos como cubase y demas usan vst seguira habiendo soporte y plugins nuevos que podras utilizar con esta versión...

No te digo más que hace unos meses me he comprado ordenador nuevo, un PC para mi logic 5 anticuado en vez de comprarme un mac... me pasare a mac dentro de unos añitos. ;-)

Un saludo!
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 01/02/2005
Conozco mucha gente que sigue trabajando con la versión 5.5 de en Pc y están super contentos, depende de tus necesidades...
Saludos.
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 01/02/2005
Yo también uso la versión 5.5 y no hay nada que no se pueda hacer con Logic ... Hay secuenciador para años


Me he enterado de que hay rumores acerca de que varios ex-empleados de emagic planean actualizar Logic en su versión PC ... ¿alguno sabeis algo al respecto?

estaria bastante way
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo