Dudas sobre el M-audio ozone

foreverdelayed
#1 por foreverdelayed el 03/05/2007
Hola. Me gustaría hacerme con un "m-audio ozone" y hay cosas que no entiendo y seguro que me podéis echar un cable.

1.- ¿La alimentación del aparatito es por USB o hay que enchufarlo a la red obligatoriamente?

2.- ¿La tarjeta de audio que tiene sirve para componer un tema completo en Sonar (por ejemplo) o se queda limitadita?... vamos... por comparar... ¿es mejor que una SB live 5.1?

3.- Si pones un sinte virtual en la tarjeta de audio que trae, ¿qué latencia tiene?

4.- He leído que tiene Latencia cero para monitorización... ¿qué significa eso?

Bueno, son preguntas que viendo las especificaciones no me quedan claras y no he podido contrastar en otro sitio.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 03/05/2007
Hola yo tengo una ozone, y la verda q es ta muy bien el aparatito, sobre todo porq es uno de los pocos combinados q hay en el mercado entre tarjeta de sonido y teclado midi, a tus preguntas:
la alimentacion es por fuente alimentacion.
Yo lo uso con nuendo y me ha ido bastante bien, kizas se carga muxo cuando tienes muchos intrumentos virtuales cargados, pero va de maravilla y buen sonido. y si q es mejor q una live 5.1
Al dcecir q tiene latencia cero, esto es mas bien una expresion, no existe tarjeta en el mercado con tal caracteristica hasta la fexa de hoy, lo q kieren decir con latencia cero es q el oido humano no es capaz de oir el retardo q se produce por culpa de la circuiteria de las tarjetas, las hay q tienen mas y menos, esta estabastante bien de latencia, yo no tenia problemas a la hora de tocar.
En general es una buena compra, sobre todo por ese precio.
Saludos.
Subir
foreverdelayed
#3 por foreverdelayed el 03/05/2007
Muchas MichaelM, sólo una pregunta más que se me olvidó antes... en las características pone:

# Entrada de instrumento (TRS 1/4" balanceada)
# Entrada auxiliar estéreo (TRS 1/4" balanceada)

¿Qué significa "TRS 1/4" balanceada"?

Muchas gracias
Subir
foreverdelayed
#4 por foreverdelayed el 07/05/2007
¿Nadie lo sabe?
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 07/05/2007
Significa jack de un cuarto (gordo) balanceado, es decir, 3 hilos que balancean la señal.
Subir
foreverdelayed
#6 por foreverdelayed el 07/05/2007
Muchas gracias billpunter :)
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 07/05/2007
De nada hombre, a mandar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo