Dudas sobre Pro Tools y MBox 2

11111
#1 por 11111 el 27/12/2009
Hola buenas a todos,

soy nuevo en el mundo de Pro Tools y llevo unos días ya cacharreando con el, el caso es q me han surgido unas dudas y me gustaría a ver si algún hispasonico podía echarme un cable.

en la Mbox 2 hay un botón llamado Pad que si lo aprietas te mete un filtro de -20db a tu señal de entrada, mis dudas son: ¿en q consiste este filtro y para q sirve? y ¿debo tener activada la función de pad si en la entrada de línea de la misma tengo conectado un mixer analógico en donde están ruteados todos mis cacharros?

otra duda que se me genera, es que cuando grabas por pistas separadas un mismo tema, para ir grabando cada pistas tengo que Duplicate la pista q abrí inicialmente, si voy creando stereo tracks, no me llega nivel de referencia a esos nuevos tracks, sólo llega al Audio 1, estando cada pista armada para grabar. el caso es q desde mi workstation (akai MPC 1000) voy muteando las distintas pistas para ir grabando una a una, pero esto sólo lo puedo hacer duplicando el auido 1, si creo tracks nuevos no llega nivel de referencia nada más que al audio uno, supongo que sera por las distintas pistas muteadas y por que todas ellas pertenecen al ritmo creado en el akai

y mi última duda como puedo configurar pro tools, para que pueda grabar sobre lo q se está reproduciendo en pro tools y en el nuevo audio track no se grabe lo q proviene de pro tools sino lo que viene de mis technics (grabar scratches) y no se grabe los scratches sobre lo q suena en pro tools y todo en conjunto me lo pase a la nueva audio track. lo q busco es q solo me grabe los cortes q hago con los platos, tengo todo ruteado a una soundcraft epm 8 la cual no tiene envios de buses para enviar a protools solo la señal de los platos, en la mesa suena por ejemplo los technics y en otro canal stereo pro tools, con lo q a la mbox vuelve a llegar lo q suena en pro tools y los cortes de los platos

espero haberme explicado correctamente