Dudas sobre tarjetas de sonido.

Solaris
#1 por Solaris el 22/11/2009
Tengo la tarjeta de sonido Audigy Platinum y me gustaría hacerme con otra de mejor calidad, que disponga de mejores convertidores de audio...
Hevisto un modelo bastante asequible para el bolsillo: ( M-Audio Delta Audiophile 2496 ) y otra más cara: ( podstudio UX2" de line 6 ).

Supongo que las dos superan con creces a la Audigy, pero mi duda es cual de los dos modelos dispone de mejores convertidores de audio.
La UX2 viene con un sofware de guitarras...que suenan bastante bien, pero seguramente los convertidores de audio no sean tan buenos como la M-audio Audiohile 2496.

A ver si me podeis orientar un poco sobre el tema.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 22/11/2009
utiliza el buscador y veras que casi todo lo que se habla de la 2496 son maravillas. es una tarjeta mitica y yo no dudaria entre esa y la line 6
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 22/11/2009
Tambien creo que la Delta es buena opcion para entrar a el rollo de gama media. Si buscas mas que nuevos aires, simplemente encontrar una Audigy version mejorada: las E-MU, placas emparentadas con Creative pero en el rollo semi-pro. Por ahi tienen tambien buena reputacion, sobre todo en drivers (cosa que a Creative se le agradece).

http://www.emu.com/products/welcome.asp?category=505&
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 22/11/2009
yo tengo una emu 1212M y no es que sea una version mejorada de una audigy, es que es una maravilla de tarjeta, y con los convertidores de pro tools HD
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 22/11/2009
djmanuserra escribió:
yo tengo una emu 1212M y no es que sea una version mejorada de una audigy, es que es una maravilla de tarjeta, y con los convertidores de pro tools HD


Agradecelo a Creative. Poquillo Off-topic a mi me gustaria que revivieran Ensoniq pues la reputacion en teclas era tremenda, sin embargo mientras los E-MU sigan tirandose esos teclados tan malos, esta mejor asi. En fin, he pensado en comprar una E-MU 1616... en su momento te comentare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo