Dudas, Teclado Controlador Midi Cme Uf70 Widi

music nirvana
#1 por music nirvana el 13/05/2010
¿qué tal es el teclado midi "Teclado Controlador MIDI CME UF70 WIDI"? cuáles son sus virtudes? ¿qué defectos tiene? ¿merece la pena la compra?

También he visto que se le puede incorporar una especia de tarjeta donde los bancos de sonidos están en ellas ¿qué tal suena esta especie de hardware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 13/05/2010
Hola, yo tengo el UF60 y el tacto y la robustez son geniales para el precio que vale, además es 100% configurable...
También depende para qué lo quieras...
Un saludo.
Subir
music nirvana
#3 por music nirvana el 13/05/2010
pues en principio siempre he tenido un casio cutre un lk 50, que lo único que tiene es midi pero ni sensibilidad al tacto ni nada, en principio lo quiero para enchufarlo al ordenador y grabar y para que cuando toque me dé más una sensación de piano, no se plástico barato.
Por cierto que me dices de esta pequeña tarjeta que le puedes añadir al piano y asi sacar el sonido del mismo piano y no del ordenador? suena real? qué tal son los sonidos que trae?
Me gustaría que sonara real
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 29/12/2011
refloto este topic para preguntar por el tacto de la tecla semicontrapesada de los CME UF, estoy a punto de comprar un UF70 classic y me gustaria saber si el tacto de las teclas es bueno, si se asemeja algo al tacto de un trinity, triton o M3 por nombrar alguno, busco esa tipo de tacto y quiero saber si voy encaminado con el UF70 classic.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo