Dudas vtb1

Fab
#46 por Fab el 10/01/2010
are lo que dices juanins, probare con cuidado y si veo que tal cambio la tarjeta de veras gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 10/01/2010
Bueno, con la idea que me quedo yo es que las cosas no siempre son blanco o negro; hay muchas posibilidades de conectar que consiguen buenas tomas con los ajustes adecuados, sin que ninguna de ellas sea necesariamente "una burrada" :twisted: . Es cuestión de probar y decidir (y opinar siempre con tacto...).
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 10/01/2010
Alguien escribió:
sin que ninguna de ellas sea necesariamente "una burrada"

Bueno zoolansky en ese caso si que no era la manera de conectar un previo.
Subir
djmanuserra Baneado
#49 por djmanuserra el 10/01/2010
zoolansky escribió:
Bueno, con la idea que me quedo yo es que las cosas no siempre son blanco o negro; hay muchas posibilidades de conectar que consiguen buenas tomas con los ajustes adecuados, sin que ninguna de ellas sea necesariamente "una burrada" :twisted: . Es cuestión de probar y decidir (y opinar siempre con tacto...).



pues si te quedas con esa idea, mala cosa. es una burrada. quien lo quiera hacer asi que lo haga, a mi me da igual, no es mi equipo, a mi tengo claro que no se me va a joder el previo de la tarjeta por hacer eso.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 10/01/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
sin que ninguna de ellas sea necesariamente "una burrada"

Bueno zoolansky en ese caso si que no era la manera de conectar un previo.


No es la manera más recomendable, pero no pasa absolutamente nada por hacerlo así, y se pueden grabar voces con calidad más que aceptable. Tengo serias dudas de que te cargues nada (en este mismo hilo ha aparecido un usuario que lleva montón de tiempo grabando así). Pero de acuerdo, insisto: no es el modo recomendado. Aunque tampoco es una burrada.

(y así hasta el infinito... y más allá 8) )
Subir
djmanuserra Baneado
#51 por djmanuserra el 10/01/2010
bueno pues si, hasta el infinito porque parece que no terminais de entender la burrada que estais haciendo pero bueno. no se como decirlo ya, pero que suene, no significa que este bien conectado. con tener la salida del previo a un volumen normal en un par de ocasiones, te puedes cargar el previo muy facilmente. sino me creeis, probarlo, pero el arreglo lo pagais vosotros :silbar:
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 11/01/2010
Uy, eso sí que no; imposible cargarse el previo por conectar la salida de éste a la entrada equivocada de otro aparato; en todo caso te cargarías el otro aparato.
Subir
djmanuserra Baneado
#53 por djmanuserra el 11/01/2010
veo que sigues sin entenderlo. el previo DE LA TARJETA, todavia no habeis comprendido que donde lo estas conectando es un previo (previo=preamp=preamplificador...)???

lo que te cargas es el previo DE LA TARJETA
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 11/01/2010
Ah, Ok, mi tarjeta no tiene previo. No problem.
Subir
djmanuserra Baneado
#55 por djmanuserra el 11/01/2010
zoolansky escribió:
Ah, Ok, mi tarjeta no tiene previo. No problem.



:shock: :shock: :shock: , entonces para que dices de conectarlo ahi? yo de verdad que cada dia entiendo menos las recomendaciones que se hacen pro aqui....
Subir
Korri
#56 por Korri el 12/01/2010
Vamos a ver señores, a mi me acaba de llegar el vtb1 y creo que es bastante facil para la que estais liando.
A ver...

Tengo una tascam us144...tan facil como sacar un xlkr-jack desde la salida balanceada del vtb1 hasta ese line in de mi tarjeta no?(siempre teniendo activada la perilla de mic/line porque si activo la que pone guitar,esa entrada se volveria no balanceada)
Las entradas de la tarjeta son TRS 6,3 mm

No? :D
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 12/01/2010
Diría que sí, pero ya no me atrevo... :mrgreen:
Subir
Fab
#58 por Fab el 12/01/2010
jaja si a si es
Subir
danthrax
#59 por danthrax el 13/01/2010
Chicos, no suelo escribir mucho por aquí, mas que nada porque lo que hago es leer, y en éste caso porque me voy a piyar el Vtb1 y tengo una audiophile 2496

Pero estoy completamente de acuerdo con djmanuserra con el calentón que se ha pillao intentando explicar lo correcto. Daros cuenta que habemos muchos buscando info, mucho novatos y no creo que esté bien intentar explicar/convencer de que una conexión mal hecha puede funcionar, y os lo dice uno que ya ha jodido mas de un aparato por hacer experimentos.

Asi que lo dicho, los experimentos con gaseosa.

Un saludo majetes

Por cierto, vendo mi POD 2.0, no viene al caso pero...
Subir
Chaen
#60 por Chaen el 24/01/2010
Hola retomo este post unicamente para aclarar una pequeña duda.
¿Cómo dijo Korri esta bien, pero solo para la Tascam?
Por que al no tener combo y la CAKEWALK UA-25 EX CW que acabo de de pillar sí me he hecho un lio increible.
Solo quiero saber si mi tarjeta tiene entrada de linea o no.
¿El problema de la tarjeta presonus audiobox de fabd es qué no puede cambiar la impedancia?
Por qué si es así comprenderia por que decis que vale la Tascam de Korri y no la presonus audiobox.
Por cierto el cable del que se ha concluido que era el correcto ¿viene en la caja del vtb1 o hay que comprarlo?

Gracias a todos por este post aclarativo.Os pido por favor que me respondais, son respuestas muy breves. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo