Baneado
lo siento si te ha molestado pero es que es cierto, asi solo consigues cargarte la entrada de micro. no es mas recomendable, es que esa forma es erronea, que funcione no significa que este bien. son señales distintas, y aunque ambas son de audio no tienen db´s ni parecidos.
la forma de conectar la salida de cualquier previo es a una entrada de linea o si es digital pues por digital.
Yo lei hace unos dias que efectivamente se enchufaba al line in de la tarjeta que tengas...desde la salida balanceada al line in de la tarjeta direrto
Baneado
no se puede de ambas, no confundais a la gente. se puede conectar y suena si, y tambien puedes matar a alguien con un cuchillo, pero ninguna de las 2 estan bien hechas.
la salida de linea se conecta a una entrada de linea, para que narices quieres entonces un preamp externo para conectar a un preamp de la tarjeta. no veis que no tiene sentido?? un preamp es para amplificar la señal de micro ya que esta llega baja y convertirla a señal de linea. asi que por favor, dejar de confundir al personal que luego lloramos cuando se nos rompen los equipos
Baneado
si lo estas, porque estas equivocando una cosa muy basica. conectar por xlr no significa que sea señal de micro. el xlr solo es un cable, puedes utilizar jack trs o xlr para pasar señales de micro o de linea, pero la forma correcta de conectarlo es a la entrada de linea, y generalmente las entradas de linea son jack (balanceadas o no), hay tarjetas que tienen entradas xlr de linea pero no es lo mas comun, pero si es asi lo conectas con un cable xlr, pero eso no significa que sea a una entrada de micro.
line out ---> line in. fin
Puedes matarme tio, jajajaja me estaba haciendo un esquema mental que no se corresponde a la realidad en absoluto. Yo siempre uso jack (salvo del micro al previo) pero si he probado a pasar señal por XLR pasando por comp hasta la tarjeta en entrada de MIC (y no de linea). Cierto es que la manera de correcta de conectar line out a un line in, pero no he notado demasiada diferencia :S