Buenas tardes , tengo dudas , necesito comprar un teclado para componer que me permita grabar y que tenga una variedad bastante grande de ritmos pero principalmente usarlo para musica Pop y alguna balada de Rock , me refiero que las baterias suenen verdaderamente reales y los pianos y bajos tambien asi como las guitarras de acompañamiento sean buenas necesito un tipo de Band in a box pero con buenos sonidos y que sea rapido y mas variado. esta mañana he probado el Yamaha motif s6 ( me lo ponian a buen precio ) sobre 1700 € pero tambien me ofrecian el Roland Fantom x6 (1500 ) y habia por allí un Korg M3/61 (1800 ) que no he podido probar , el Roland lo he visto con sonidos mas para música electrónica aunque han sido 10 minutos y no he podido ver mucha cosa, tambien me ha gustado mas el tacto del Yamaha,.
Que tal el Korg ? . y el Triton studio 61 a 1900 ? Algun otro teclado sobre este precio con ritmos Pop y algunas percusiones decentes?
Os agradeceria pronta respuesta ya que tengo bastante mono de uno y por fin me he decidido.
Gracias anticipadas
Que tal el Korg ? . y el Triton studio 61 a 1900 ? Algun otro teclado sobre este precio con ritmos Pop y algunas percusiones decentes?
Os agradeceria pronta respuesta ya que tengo bastante mono de uno y por fin me he decidido.
Gracias anticipadas