Dudo entre dos previos

vasparov
#1 por vasparov el 03/06/2009
dudo entre este:
http://www.kmraudio.com/catalogue/produ ... cts_id/694
y este otro

https://www.thomann.de/es/tl_audio_5051_ivory.htm


me gustaria saber vuestra opinion, yo la verdad no entiendo mucho...
lo unico k necesito es que tenga pathom y una entrada jack para poderle conectar la tarageta como hacia con mi anterior previo que era elJ oemeek ThreeQ .

graciñas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 04/06/2009
Lo primero es que estas comparando un previo doble, con un previo simple (mono) con compresor. No se que es exactamente lo que necesitas. Como preamp he leido muy buenas opiniones del primero que pones, pero ten en cuenta que el segundo tiene compresión, que puede ser un punto a favor a la hora de grabar y darle un toque a la señal de compresión analógica, ademas asi la conversion a digital va a ser de mejor calidad, siempre y cuando los parametros estén bien ajustados en el compresor.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/06/2009
Ni lo dudes, el primero que has puesto es muchísimo mejor que el segundo (al menos para mi gusto). El primero que has puesto cuesta muy poco para como suena. De la serie ivory no he escuchado buenas referancias.
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 04/06/2009
si kizás me incline hacia el primero que puse porque la gaente abla tan bien del que hasta me sentiria culpable de no comprarlo...

pero wno para k veais hasta donde llega mi ignorancia me gustaría saber que es eso que dijo drn de que es un previo doble...yo esque estoy acostumbrado al J oemeek ThreeQ . y no tengo mucha idea.
y respecto a lo que necesito exactamente, es un previo para grabar hip hop que me allude a mjorar la señal, no es nada profesional lo que yo hago ni mucho menos, solo tengo un microfono de condensador studio project b3 y una targeta de sonido firewire solo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Leete las normas majete,esto no es un chat ni un SMS
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 04/06/2009
wstudios, espero que me disculpes, no quería ofender a tus ojos.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 04/06/2009
vasparov escribió:
me gustaría saber que es eso que dijo drn de que es un previo doble...


Dos canales. El nombre no puede ser más claro: DAV BG1 - Dual Channel Mic-Pre

¿Necesitas dos canales? Si no, supongo que el mismo fabricante tendrá previos de un solo canal. Creo que en el otro hilo citaron alguno.

Saludos
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 04/06/2009
Si, pero la diferencia de precio es muy pequeña, y por menos de 100€ más tienes dos.
Subir
vasparov
#9 por vasparov el 04/06/2009
si wno a mi solo me hace falta uno canal entoncs, el previo que tengo ahora es de unos solo, y para las grabaciones que hago no me hace falta tener dos.
gracias!
Subir
vasparov
#10 por vasparov el 12/06/2009
y no sabriais decirm alguna pagina ESPAÑOLA en la que vendan el primer previo.
porque esa es en londres y los gastos de envio son una pasta...

y si alguien sabe de algun previo k no pase de 500 euros en españa tambien me ayudaria.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo