La Duet no tiene entradas de linea?

  • 2
ThaisMusic
#16 por ThaisMusic el 22/04/2009
Bueno :P ahora ya me la he comprado, hehehe
Entonces el previo VTB1 lo conectaría a la entrada de línea balanceada verdad? donde tengo ahora mismo conectado el micrófono sin previos.
De momento he probado de grabar sin previo externo y se oye bastante bien, pero quiero hacer la prueba teniendo los dos.

Por cierto, en caso de que conecte el previo VTB1 hay alguna configuracion de la tarjeta que deba hacerse para indicarle "que no use sus previos"? por lo que he mirado en el manual y eso tengo entendido que no, pero si alguien sabe del tema :P

Gracias por la info ^^
Subir
SaZZ
#17 por SaZZ el 13/05/2009
A ver, ya lo tengo funcionando junto, la vtb y la duet.

Como dicen por ahí, los previos de la duet molan mucho, muy limpios, pero también me gusta a veces enguarrar voces o sintes digitales con la válvula para darles un toque.

La forma en la que procedo es enchufando directamente la entrada xlr 1 de la tarjeta en la salida xlr de la vtb y seleccionando en el maestro en la entrada 1 la entrada de línea de 4dB (creo), si no la de línea de -10dB.

La duet mola, mola, mola....
Subir
ThaisMusic
#18 por ThaisMusic el 14/05/2009
Finalmente he decidido quedarme sólo con la duet, pues he estado probándola con el VTB1 y me gusta como suenan los previos de la tarjeta ^^
Así que pondré el previo a la venta :) gracias a todos por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo