Hola amigos. Verán, un colega y yo hemos montado un dúo para tocar en bodas, bautizos y comuniones, lo típico vamos. Necesetiaría saber qué equipo de sonido me recomendáis, ya que llevo un lío en la cabeza...Tema micrófonos y eso en principio tenemos dos shure sm58 creo que son, para nuestras voces, y necesitaríamos enchufar éstos y el teclado. Además nos interesaría que la mesa llevara efectos reverb y esas cosas. Pero claro, qué compramos, mesa normal, mes a amplificada, altavoces pasivos, activos? yo creo que con 500watios iríamos sobrados,.Alguna vez que tocamos utilizamos una maleta que tenía de hace 10 años creo que marca Fender, con una especie de mesa de mezclas y dos altavcoces que creo que entre los dos no llegaban a los 200w. La verdad ando muy perdido, he estado mirando en thomann y Musicstore (me han dicho que es mejor el segundo por el tema de transporte). Qué me recomendáis? La verdad no sé que más explicar. Solemos tocar en restaurantes y salas así, pero si algún día nos hicieran tocar en alguna plaza pequeña pues que también lno llegara. Básicamente necesitaría combinaciones de mesa + altavoces, o equipos completos que por lo que veo son más caros, no sé. Preguntad lo que queráis y a ver si llegamos a buen puerto. Queremos algo sencillito pero que no se quede corto del todo. Abrazos y espero vuestr aayuda!
Responder