Duplicación+packaging de CD ¿lo más barato del mundo?

llumet
#1 por llumet el 30/08/2008
Hola buenas,
Tengo el CD de mi disco y me gustaría contactar con la empresa más barata del mundo para poder hacer las copias con las impresiones normales y formatos. Alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/08/2008
Interesante :comer: +1 :mrgreen:
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 31/08/2008
Yo voy a preguntar a unos amiguetes que consiguieron 1000 por unos 750 euris .. sin registrar los temas ni nada. :)
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 31/08/2008
Nosotros hicimos las copias en Duplipress, en Barcelona. Barato, profesional y sin SGAE.

http://www.duplipress.com

Un saludo!
Subir
nocturno
#5 por nocturno el 01/09/2008
Este tema me interesa y mucho. Voy tomaando nota de las opciones.
Subir
Zerostate
#6 por Zerostate el 01/09/2008
Qué valor, sacar un CD. ¡Buena suerte!
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 02/09/2008
lo más barato es en el extranjero según me han dicho pero el problema luego son los gastos de envío y/o aduanas/importación
de todas formas , para los antisgae, que ojo yo no estoy de alta todavía, pero los declaro igual, porque normalmente muchas empresas que lo hacen "sin sgae" en realidad te cobran más que si te das de alta como sello y lo pagas que hay mucho truco.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 02/09/2008
Interesante tema....

+1
Subir
nocturno
superlimon
#10 por superlimon el 03/09/2008
Un colega mío vende una duplicadora sin estrenar a muy buen precio...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 04/09/2008
Yo por lo que he visto, lo que mejor sale es alquilar una duplicadora, creo que alquilarla por 3 años sale por menos de 180 euros y el acabado que dan aunque no es el industrial es muy muy muy similar y de bastante calidad.
Subir
nocturno
#12 por nocturno el 04/09/2008
altcala escribió:
Yo por lo que he visto, lo que mejor sale es alquilar una duplicadora, creo que alquilarla por 3 años sale por menos de 180 euros y el acabado que dan aunque no es el industrial es muy muy muy similar y de bastante calidad.


y donde se alquilan esas cosas ?
Subir
luar78
#13 por luar78 el 03/11/2008
Hola. tengo un grupo y estamos buscando presupuestos para la duplicación de 1000 cds, con impresión en galleta en offset, y caja jewellbox con bandeja transparente. He recibido bastantes presupuestos y los más baratos son DUPLIPRESS (510,40€ IVA incluido) y DURADISC (585€ IVA incluido).
¿Alguién me puede hablar de alguna de estas dos empresas? ¿El acabado final es totalmente profesional? Os agradecería vuestras opiniones, un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 03/11/2008
Un sitio bien de precio y con un acabado fenomenal (yo mis dos CDs los hice allí)
http://www.arteestudios.com

Y además es de un hispasónico. :wink:
Subir
luar78
#15 por luar78 el 04/11/2008
Gracias PSGirl, ya le he pedido presupuesto, aver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo