Hola a todos, llevo rato buscando y buscando y no encuentro nada. La cuestion es que tengo todo un proyecto compuesto en midi. Ahora voy a pasarlo a partitura, pero me he dado cuenta de que lo tenia que haber compuesto al doble de tempo y por consecuencia, al doble de duración de cada nota. He estado un mes con esta composición y es imposible cambiar nota por nota... locura. Tiene que haber una manera sencilla de cambiar la duración de los eventos midi al doble y, doblando el tempo, que se quede a la misma velocidad.
Lo que yo he probado es lo siguiente:
Primero le cambio el tempo al doble (de 92 a 184bpm) en la ventana de Tempo. En la ventana de proyecto, flecha -- Cambio de Tamaño Con Alteración De La Duración y arrastro todas las pistas midi hasta el doble de compases (la pieza tiene 87, pues los arrastro hasta el compas 174), con lo que yo suponía que funcionaria, pero hay instrumentos que se desplazan, ademas el 1 de cada compas no coincide... es un lío, por favor necesito una mano con esto. Gracias.
Lo que yo he probado es lo siguiente:
Primero le cambio el tempo al doble (de 92 a 184bpm) en la ventana de Tempo. En la ventana de proyecto, flecha -- Cambio de Tamaño Con Alteración De La Duración y arrastro todas las pistas midi hasta el doble de compases (la pieza tiene 87, pues los arrastro hasta el compas 174), con lo que yo suponía que funcionaria, pero hay instrumentos que se desplazan, ademas el 1 de cada compas no coincide... es un lío, por favor necesito una mano con esto. Gracias.