Duplicar parte del proyecto cubase

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 26/02/2017
Buenas,
Mira que hace tiempo que trabajo con cubase pero tengo una duda...
Un proyecto de INTRO, TEMA (2) ,BIS
SI yo quiero duplicar eso cual es la mejor forma de hacerlo?
Pista por pista puedo hacerlo, pero algo más rápido? Seleccionar todo y duplicar? No he encontrado la manera de hacerlo rápido.
Cubase 8.
Alguna idea?
Gracias.
Subir
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 26/02/2017
Se me olvidó decir que quisiera omitir la intro en esa duplicación. :machaca:
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 26/02/2017
¿No se puede hacer seleccionando las partes de todas las pistas correspondiente a TEMA(2) y BIS y en el menú de Edición > Funciones > Repertir? Se te abre entonces un diálogo donde seleccionas el nº de repeticiones. En Windows, en versiones anteriores creo que era posible abrir directamente ese menú con CTRL+K.
Subir
1
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 26/02/2017
Ya lo he probado pero no las duplica todas. Es uno de los problemas de decir ya lo haré luego...
Pero vaya, se tiene que poder hacer.
Yo siempre he duplicado compases de pistas, pero de todo un proyecto excluyendo partes nunca lo había hecho. Ya os contare.
Gracias.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 27/02/2017
¿Qué no duplica? ¿Todas las partes que están en algunas pistas? Si es eso ¿en cuantas pistas tienes "eventos" que quieres duplicar y en cuantas no se logra?
Subir
1
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 06/03/2017
Si. Perdona Australia. Seleccioné todas las pistas o eventos y realicé el funciones/Repetir. Correcto.
La primera vez que lo intenté supongo que no había seleccionado todos los eventos correctamente. Tnanks.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 06/03/2017
Gracias por haberlo comentado. Me alegra que te haya servido mi contribución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo