¿Cuanto dura el codemeter offline?

DiscoShowSpacial
#1 por DiscoShowSpacial el 28/03/2020
Buenas noches, soy usuario de reason 11 standard, quisiera saber... ya que mi pc trabaja offline, ¿cuanto tiempo duraria la licencia que yo he pagado de reason en mi pc? ya que he visto por el codemeter algo de tiempo de expiracion... hasta 2039 o algo asi... Me gustaria saber si mi reason durara para siempre, y no pensar que un dia cierre la empresa de reason y el programa ya no se pueda iniciar, por eso veo seguro la llave usb... Pero creo que vale 50 euros.. Ya me escribis... SALUDOS
Subir
Dr_No
#2 por Dr_No el 28/03/2020
pues en principio la licencia es para siempre que tu ordenador aguante, ya que es el ordenador el que está autorizado,
si cierra Reason Studio, no podrás autorizar otro ordenador y no funcionará...supongo...
...pero imagino (espero) que en el caso que cerrara Reason Studio, (dios no lo quiera!) habilitarían alguna alterativa...
Subir
DiscoShowSpacial
#3 por DiscoShowSpacial el 28/03/2020
#2 Esperemos que asi fuese, haber si alguien le ha pasado ese caso con alguna otra empresa que cerrase y nos comente que paso... De todas maneras pienso que lo mejor es el ignition key usb por 50 euros te aseguras que lo podras reinstalar offline cierren o no.... En ese aspecto esta uno mas tranquilo....
Subir
Dr_No
#4 por Dr_No el 29/03/2020
DiscoShowSpacial escribió:
el ignition key usb por 50 euros te aseguras que lo podras reinstalar offline cierren o no

pues no se...porque ¿Sabes si los Re que se compran el shop también van al ignition key?...porque sino ... también estamos en las mismas, desde que se diera de baja el servidor, no podrían cargar la mayoría de mis proyectos que dependen de Re's (lo digo en caso de que quisiera correrlos en otro ordenador no autorizado)
Subir
DiscoShowSpacial
#5 por DiscoShowSpacial el 29/03/2020
Dr_No escribió:
¿Sabes si los Re que se compran el shop también van al ignition key?
De venderse a parte en 50libras.. por sentido comun entiendo que no, pero compre reason a un compañero transfiriendo su licencia... asique tendria que confirmarlo alguien que lo comprara en caja, pero me suena de que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo