Duración De Los Instrumentos

UematsuFan
#1 por UematsuFan el 16/07/2009
¡Hola!

Tengo FL Studio 8 y la verdad estoy descontento con algunos inconvenientes, como por ejemplo la duración de algunos instrumentos.

En mi caso, un ejemplo claro es el Oboe. Estoy haciendo una canción pero las notas con el oboe son demasiado cortas, y me gustaría que fueran más largas. A lo mejor puede hacerse, pero como soy novato en este programa, no tengo mucha idea.

¿Alguien me ayuda? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
comagno
#2 por comagno el 16/07/2009
dale click derecho al canal del instrumento en el pattern y selecciona piano roll, ahi pones la melodia y listo, puedes alargarlas o acortarlas como quieras, checate un video mio: http://www.youtube.com/watch?v=ARgb4i2urAU
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 17/07/2009
Pudiera ser tambien que estas usando una muestra de audio como instrumento. Si es tu caso debes abrir el channel settings de la muestra y en la pestaña SMP, activa "use loop points". Saludos.
Subir
UematsuFan
#4 por UematsuFan el 17/07/2009
alaspurpuras escribió:
Pudiera ser tambien que estas usando una muestra de audio como instrumento. Si es tu caso debes abrir el channel settings de la muestra y en la pestaña SMP, activa "use loop points". Saludos.


He comprobado eso y ya estaba activado. Simplemente es que por defecto ese instrumento dura muy poco. Hace un simple pitido y ya está, yo lo que quería era prolongarlo, pero veo que es imposible.
Subir
CarlosDjinn
#5 por CarlosDjinn el 23/07/2009
Lo mejor es que tires de instrumentos virtuales (VSTi). Por lo que he visto quieres utilizar instrumentos orquestales básicamente, no? Puede que aquí encuentres algo de información:
vst-orchestal-t265863.html

Una vez lo tengas instalado, solo tendras que ir al piano roll y alargar o encoger las notas a tu gusto. Si no quieres que todo vaya tan "cuadriculado", tienes la opción de darle Snap y lo ajustas a "none" para hacerlo manualmente.
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 23/07/2009
A lo mejor no sabes usar el FL...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo