Chicos, hay una nueva demo de video.
http://www.soundsonline.com/hollywood-strings
Es algo más extensa que la primera, con algunos detalles más. Una intro con un pasaje de cuerda y algo de arpa, maravilloso, y un tema final compuesto por Thomas Bergensen que quita el hipo. Vais a flipar. La mejor demo de la historia de East West, al menos para mi. Emperor y yo hemos visionado juntos el video y creedme que ambos estabamos flipando mucho, mucho pero mucho...
El pro máximo de este juguetito es el sonido, porque
NO HAY DIVISI. Al menos ninguno de los dos hemos logrado ver un solo patch, que los hemos visto todos, pq salen al final del nuevo video, en que pudiesemos leer 1st Violins DIV1 y DIV2, tal como se ve en LASS.
Su forma de trabajar los divisi, a nuestro entender, está basada en el uso de la microfonía, ya que segun explica Nick Phoenix uno de los micros esta más cerca del First Chair y abarca una parte de sección, y el otro más cerca del resto de la sección...pero eso es todo...mal asunto

, al menos despues de trabajar con la maravillosa LASS.
Siendo honesto, me encantaria tenerla, solo por tener ese sonido lush y tan evocativo a John Williams, e incorporarla a la paleta de trabajo, pero habrá que esperar...aunque no se si Emperor podrá, jajaja,

, le he visto con los ojos inyectaos en sangre al ver el video...Emperoooorr, tate quietooo...
Bromas a parte, el sonido es espectacular, y a falta de divisi, siempre podremos tirar de LASS. Son complementarias, y además he entendido en el video que QLEAP, lanzará en marzo un nuevo plugin de REVERB, llamado Quantum Leap Spaces...ojalá exista la posibilidad de incorporar un sistema Deca-tree y surround como el que tiene HWS en LASS como insert...eso seria un sueño desde luego.
Lo dicho, habrá que esperar...
Radio Patio seguirá informando...
Un saludo a todos