East West Hollywood Strings **Demo**

motifers
#61 por motifers el 12/10/2011
La east wst string hollywood diamond vale 824€

mmmm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
buhardilla
#62 por buhardilla el 12/10/2011
#56
Hola motifer
He pillado por casualidad este hilo y a lo mejor te puedo ayudar. Tengo un motifrack-XS y a su vez uso librerias de EW, en concreto tengo las platinum. Como todos con un ojito puesto para hacerme con las versiones Hollywood :wink: (aprovecho para dar las gracias a Javier Q por sus consejos)
En mi particular flujo de trabajo uso como driver de audio en Cubase el YSFW y por tanto las I/O del motif rack. Pero la interface A/D y D/A que empleo es una TC Studiokonnekt48. La salida SPDIF del motif se conecta a la TC y por tanto no hay perdida de la señal digital en ningun momento. Te preguntarás porque hago esto 8-[
Bueno, creo que el motif es tremendamente versatil. Los sonidos orquestales no son tan buenos como una libreria del estilo de EW pero son usables. Pej ahora estoy estudiando orquestacion, y las pruebas de composicion, armonización, etc las hago con motif (hay un patch orquestral especifico de motifator) Apenas uso recursos del ordenador, y va como la seda. Cuando la secuenciacion MiDI esta terminada entonces cargo las librerias. Toda esta parte del trabajo la hago con Cubase a 64b. Una vez termiinada grabo los audios a sus pistas. Cierro cubase64 y abro una sesion en otra particion de disco con cubase 32b (por el tema de plugins) y cargo el driver de TC. Abro el mismo archivo pero elimino las librerias y secuenciacion para centrarme solo en la mezcla.
Subir
motifers
#63 por motifers el 12/10/2011
Muchas gracias buhardilla:
Que estudias en el conservatorio o en una escuela moderna privada?

Pues en ese caso trabajas con los sonidos del motif apriori y entras en el pc por spdif que es la misma calidad que por FW(digital) por lo tanto no utilizas lor previos de tu otra inter face de audio TC y cuando usas las librerias de EW al estar las muestras ya grabadas en el pc que cargaste e instalaste en su dia a traves de dvd pues tampoco usas los previos del interface de audio TC.
Por lo tanto te pasa como a mi, la conclusion es que no necesitamos otro interface de audio teniendo el motif, ya que el motif tiene salida entrada FW y salida spdif, como es tu caso.
Si entramos en el pc en digital y/o usamos librerias tipo EW o las que sean no realizamos grabacion A/D por lo tanto no hace falta un interface de audio tipo TC o RME que yo iba a comprar.No notariamos mejoria en la calidad por mucho rango dinamico( que la v erdad no creo que se note en nuestro caso) ni previos ni nada.
A ahorrarnos el dinero sie ha dicho, bueno tu en tu caso ya tienes la TC, supongo que la comprarias para grabar y usar como interface de audio en general antes de adquirir el motirack-xs que ya lo trae. Bueno el motifrack trae salida spdif pero no FW, por lo tanto si que necesitas un interface de audio para pasar la musica al pc, para eso la TC, en mi caso el motif xs8 ya viene con FW y entra directamente al pc por FW400 y no necesita otro interface intermedio. Esta muy bien, dudo que mejorara la calidad de mi musica comprando un RME o similar. Como comento por una parte entro del motif al pc en digital y por otra uso y usare vst instrumentos tipo EW hollywood que ya trae sus muestras para trabajar.
No te parece que estoy en lo cierto?

Alguien que haya probado el motif xs como interface de audio y luego un interface de audio profesional de alta calidad que escriba porfavor para darnos su opinion, yo si tengo en cuenta el sentido comun no creo que lo necesite.
Para que quiero un interface conversor A/D D/A si no hago conversion? solo D/A para la salida de los monitores de referencia para mezcla y master y la salida del motif es excelente, igual que su entrada de sampler.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo