East West Hollywood Strings **Demo**

Bozz
#31 por Bozz el 21/01/2010
hola Barbol, sí, ya conozco las posibilidades que ofrecen los VIs de VSL, pero precisamente de ahí viene mi mosqueo con esta gente: me negué a pagar tres veces por el mismo producto!

yo ya tenía la primera edición de la Orquestral Cube, luego actualicé a la segunda, pero lo de la tercera es que ya fue demasiado pa mi nivel de transigencia :twisted: después de haber invertido tanto dinero no es de recibo que por cambiar de formato y player te hagan pagar de nuevo tanto dinero. dónde está el aliciente... en poder cambiar las articulaciones en su maravilloso player...? eso yo ya lo había aprendido a hacer con el GigaStudio! bué... en definitiva, ahí tengo la librería bien olvidadita en la estantería. eso sí, el cartón decora que es un placer pa la vista :mrgreen: si te apetece... casi que te la regalo!

saludos
Subir
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 21/01/2010
Bozz escribió:
hola Barbol, sí, ya conozco las posibilidades que ofrecen los VIs de VSL, pero precisamente de ahí viene mi mosqueo con esta gente: me negué a pagar tres veces por el mismo producto!

yo ya tenía la primera edición de la Orquestral Cube, luego actualicé a la segunda, pero lo de la tercera es que ya fue demasiado pa mi nivel de transigencia :twisted: después de haber invertido tanto dinero no es de recibo que por cambiar de formato y player te hagan pagar de nuevo tanto dinero. dónde está el aliciente... en poder cambiar las articulaciones en su maravilloso player...? eso yo ya lo había aprendido a hacer con el GigaStudio! bué... en definitiva, ahí tengo la librería bien olvidadita en la estantería. eso sí, el cartón decora que es un placer pa la vista :mrgreen: si te apetece... casi que te la regalo!

saludos


Te entiendo perfectamente. Estos de VSL son la pera de las ediciones, siempre me pego unos líos que no veas:standard, extender, plus, megaplus y rimpamplus...Y yo en tu lugar estaría igual, hasta les hubiera escrito comentando tu caso, te mereces que tu hubieran regalado al menos la standard.

Un saludo.
Subir
Bozz
#33 por Bozz el 21/01/2010
gracias por tu comprensión amigo Barbol :wink: las ofertas de esta gente son temibles: "compra 5 libreías Standard y te regalamos una Xtendend..." esto en mi pueblo se llama chantaje!

por cierto, y aunque no tenga nada que ver con el post original (perdona iván), creo recordar que tú tenías la VSL Special Edition, no...? has probado ya la versión demo de MIR? es que tengo una duda enorme: la he probado con varias librerías, entre otras las propias de VSL en formato GIGA (en la última beta es ya posible cargar otros VSTis), y siendo tibio yo diría que el asunto suena... escachambroso! ¿es cierto que el programa necesita de las ultimas ediciones para sonar como debe...? no vaya a ser que el producto sea al final una KK :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#34 por Javi_Metal el 21/01/2010
:shock: :shock: :shock:


Buaaaaffffffffff... Emperor, macho, veremos cuánto tardas en agenciarte esto, porque vaya... :lol: =P~
Subir
Angelcomposer
#35 por Angelcomposer el 22/01/2010
Bozz escribió:
sin embargo, y a pesar de que aún nadie ha podido probar las HS, no dudo de que sea un gran producto, pero visto lo visto y en relación a mis necesidades, no es una librería que yo pondría en lo más alto de mi lista de prioridades. claro que también influye mucho en mi oponión el hecho de que yo ya conozca de primera mano las características de las librerías de EWQL, sus defectos y virtudes... y la estrategia de bombo y platillo del fabricante. ya tengo la EWQLSO y en este caso la HS creo que no me aportaría gran cosa, por lo menos nada que requiera tanta inversión en dinero y en nuevos componentes de sistema.

si hoy en día yo estuviera en tu situación, de lo que estoy completamente seguro es de que antes de gastarme un duro e invertir un minuto en el aprendizaje y adaptación que requieren todos los productos, haría una sincera reflexión sobre mis necesidades creativas/profesionales, mi nivel actual en la materia y mis prioridades a corto plazo. sin duda elegiría algo que se adaptara lo máximo posible a todo esto. y te aseguro que de haberlo hecho desde un principio así, me hubiera ahorrado mucho tiempo, nervios y dinero.

Gracias Bozz por aclararme tus ideas sobre ésta librería. He visto las demos de EW de sus anteriores productos y en principio no veo tan complejo su manejo. Tal vez si será un poco más complejo el manejo en cuanto a la parte de la producción en las mezclas y demás. También me imagino que tendrá complicaciones algunas articulaciones de los instrumentos de EW... Hoy por hoy, y entiendeme bien, mucha gente utiliza las librerías de EW en los distintos formatos que presenta... Y me gusta sus sonidos, otros evidentemente, no tanto.

Gracias nuevamente Bozz, Saludos! :wink:
Subir
motifers
#36 por motifers el 12/09/2011
Suena increible, bueno yo es lo mejor que he oido.
Y tiene viento metal-madera, percusion y cuerdas no? Todo lo que suena en la demo de de la EW Hollywood?
Necesito algo de esto, esta sera la mejor no creeis? nunca he trabajado con instrumentos vst pero habra que adaptarse supongo.
Ira bien con samplitude pro 11?

Saludos
Subir
Javier Quilis
#37 por Javier Quilis el 12/09/2011
Yo tengo las H.Strings (las H.Brass de camino) y me parece una muy buena libreria. Por supuesto que hay que saberlas manejar (en ello ando), pero el sonido es francamente bueno.
Motifers. Hola!. En la página de East West viene la compatibilidad con los secuenciadores mas habituales (cubase, logic, sonar etc). Échate un vistazo.
Subir
Donethur
#38 por Donethur el 12/09/2011
Alguien ha probado HS en un disco duro normal que no sea SSD??? que tal corre??.... me gustaria no tener que llegar al extremo de comprarme uno de esos, ya que salen bastante caros.

saludos!
Subir
motifers
#39 por motifers el 12/09/2011
Entonces Javier por lo que veo, en las Hollywood strings solo vienen cuerdas(como nu nombre indica) vamos que para tener toda la orquesta hay que comprar todas por separadas.
Subir
motifers
#40 por motifers el 12/09/2011
Donethur escribió:
Alguien ha probado HS en un disco duro normal que no sea SSD??? que tal corre??.... me gustaria no tener que llegar al extremo de comprarme uno de esos, ya que salen bastante caros.


No conozco estos discos que comentas los SSD, cuales son? yo tengo dos discos en mi pc de un tera cada uno, son de hace un año, deben ser potentes.uso uno para sistema y otro para almacenar.
Subir
motifers
#41 por motifers el 12/09/2011
Los mios creoq ue son SATA II
Subir
Donethur
#42 por Donethur el 12/09/2011
motifers, existen las Hollywood Strings y hace poco salieron las Hollywood Brass. Luego vienen las Hollywood percusions y woodwinds que aun estan en desarrollo. Es como un concepto de orquesta por separado mas potente que la Symphonic Orchestra, similar a lo que hace Vienna, pero con la marca East West y suenan de lujo. Sobre los SSD, son dispositivos de almacenamiento mas rapidos que un disco duro de los comunes, incluso que el mas rapido de 7200 RPM. Las Hollywood Brass al menos se que corren bien en un disco duro normal de 7200 RPM, asi que tendrias que ver si tu disco duro es de 5400 RPM o 7200 RPM.

Aqui un link con informacion sobre los SSD:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_s%C3%B3lido
Subir
motifers
#43 por motifers el 12/09/2011
Pues Donethur mis discos van a 7200 RPM, sera suficiente supongo, gracias por la aclaracion.

Hombre el asunto de hacer los instrumentos vst por familias diferentes esta muy bien ya que seran muy detalladas y sonaran de lo mejor que hay, ademas ya muy aproximado a una orquesta real.

Sin embargo comprar todos los vst para tener la orquesta entera saldra por varios miles de euros una pasta impagable a no ser que ya este uno contratado para un proyecto que reporte buenos beneficios.
Subir
Donethur
#44 por Donethur el 09/10/2011
Ya tengo Hollywood Strings y solo puedo decir: impresionante!
Subir
Javier Quilis
#45 por Javier Quilis el 09/10/2011
Enhorabuena Donethur!
Menudo "arsenal" estas recopilando. Que las disfrutes porque son una pasada y con ganas de escuchar un tema con los presets de estas librerias.
Felicidades.
P.D. Si no es molestia, te importaria decir si has necesitado un SSD o las tienes en un disco duro normal (entiendo que son las diamond). Si es la segunda opción, dinos la RAM y el procesador para hacernos una idea. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo