Ebay en USA e impuestos

mu90r
#1 por mu90r el 26/10/2010
HOla compañeros quería preguntaros una cosilla que no tengo clara.
Si compras en USA material te meten lo de las aduanas e impuestos.Pero si es en Ebay y es de segundamano te menten tambien el 18% de IVA cuando llega aquí?

A ver si alguien me lo puede aclarar.





Saludos

(edito) me parece que me he colado en el sito.Señores moderadores si lo crren oportuno cambien el post al lugar que corresponda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kobedial
#2 por kobedial el 27/10/2010
hola buenas

yo he comprado cosas en new york y yo mismo me los enviaba por correo como paquete cualquiera y nunca tuve que pagar aduanas ni ir a aduanas a recojerlo
solo firmo el papel cuando me lo traen y ya

si compras a un vendedor particular no se si los seller podran hacerlo,pidele que te lo envie como si fuera un envio normal, un regalo o algo asi que no suponga una compra que declarar

no se si eso te ayudara pero bueno, yo es que suelo ir y me los envio yo mismo o mi madre me hace el favor de enviarmelos aqui una vez llegan a casa en new york
ahora vivo en barcelona y nunca e pagado nada

me he enviado desde altavoces asta previos, sintes y micros y todo bajo orden

espero haber sido de ayuda

un saludo buenas tardes!!
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 27/10/2010
Toda compra que supere los 150 € (antes era 300 el limite) de fuera de la UE pagara aduanas e impuestos, incluso si se empeñan gastos de almacenamiento por día en aduanas... Y no creas que te avisan cuando llega la cosa.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/10/2010
Todo depende de la suerte que tengas, si lo mandan por una compañia tipo ups, dhl o algo de eso, tienes casi un 100% de posibilidades de pagar aduanas, si lo mandan por correo ordinario y el paquete no es muy grande es posible que te libres.
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 27/10/2010
Vayatela como está el patio.

estaría bién que el tipo este de Ebay lo enviara como regalo o algo así pero me parece que no va a colar.
Se lo propondré y os contaré como queda la cosa.

Por cierto kobedial avísame cuando salgas para allá que te pido un pequeño favor ;-) jjejejejjeje :mrgreen:

Gracias por vuestra ayuda
Subir
kobedial
#6 por kobedial el 27/10/2010
Stenorette escribió:
Toda compra que supere los 150 € (antes era 300 el limite) de fuera de la UE pagara aduanas e impuestos, incluso si se empeñan gastos de almacenamiento por día en aduanas... Y no creas que te avisan cuando llega la cosa.


si ellos en aduanas tendran sus aranceles y sus cosas!!
pero como lo as dicho toda COMPRA!! pero si es enviado como regalo es otra cosa!!jejejeje :)
por lo menos a mi me a pasado asi y me he enviado a mi mismo por ejemplo un pal de altavoces MACKIE HR624
puedes ver en mi perfil la foto de mis cositas y mas o menos las mitad de las cosas las traje de estados unido
yo soy residente en america y voy cada año asi que me lo puedo enviar a mi mismo como un regalo y me a funcionado siempre
o cuando compre el UNIVERSAL AUDIO 6176 tambien me lo envie desde new york y el aparatito este sabemos que no es barato ya que pasa los 2000 euros #-o

no se talves ahora este mas chunga la cosa hace un año que no compro nada

aah!! otra cosa, las cajas nunca se veian nuevas siempre procuraba de que se vean de material usado

mu90r escribió:
Vayatela como está el patio.

estaría bién que el tipo este de Ebay lo enviara como regalo o algo así pero me parece que no va a colar.
Se lo propondré y os contaré como queda la cosa.

Por cierto kobedial avísame cuando salgas para allá que te pido un pequeño favor ;-) jjejejejjeje :mrgreen:

yo te doy un toke jejejeej un saludooo!!!
Subir
kobedial
#7 por kobedial el 27/10/2010
vuelvo y digo que pasa si es como nada comercial

a la que sea enviada como mercancia ya es otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo