Echadme un cable please

JuanSP
#1 por JuanSP el 04/06/2002
Necesito que alguien me explique los problemas que da la ISIS que al parecer son bastantes, aunque he leido que es la mejor en su categoria por la relacion producto/precio.

Mi idea es montar un home studio para grabar mis temas y amiguetes que quieran hacer una maquetilla, aunque si estaria interresado en que el resultado sea bastante bueno, de manera que qusiera que alguien me encaminara en estye sentido.

Por otro lado tengo unas preguntas que si me interesaria resolver cuanto antes, tengo en mente comenzar con una mesa steinberg y una tarjeta maxi studio isis es suficiente coin esto?, necesito previos si tengo la mesa?, las ocho entradas de la tarjeta, si las utilizo a la vez actuaran como ocho pista individuales en el software o se volcara solo en una?, que tipo de software es el mas adecuado?, es compatible el uso de una mesa y una superficie de control como la houston?

Agradezco cualquier ayuda en este sentido, por ultimo me gustaria saber si los probemas que da la isis son por compatibilidad o por configuracion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 04/06/2002
no te puedo responder a todo, pero hay va lo que se:

-problemas de compatibilidad: a mi me da la sensacion de que es una loteria. yo tengo la isis funcionando con un amd y chipset via y no me ha dado ningun problema, pero hay gente que los ha tenido... de todos modos procura tener los ultimos drivers de la isis y de tu placa base asi como la bios. para configurar la isis tienes unas faq cojonudas en web zona isis que supongo que estara en la seccion de enlaces

-si tu software puede (supongo que si) si se puede grabar las pistas por separado sin mezclarlas



lo de los previos no te lo puedo decir con seguridad porque no conozco la mesa. si tu mesa tiene ocho previos y puedes sacar las ocho pistas ya sea por salidas directas, subgrupos o en el peor de los casos por los inserts, entonces no te hacen falta previo
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 04/06/2002
Considero que el problema de la ISIS es que es una tarjeta SIN SOPORTE y SIN DRIVERS para nuevos SO. Con eso te lo digo todo: no te la compres.



Saludos.



Yoshi.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 04/06/2002
bueno, no inclui eso en mi valoracion porque ya supuse que te la has comprado y que ya sabias que los muy cabrones no sacaron drivers para xp. no puedo estarmas de acuerdo con yoshi pero eso no quita que si te la compras de 2ª mano a buen precio pueda ser una buena opcion para empezar a practicar como se graba.



tambien digo una vez mas que jamas volvere a comprar un producto guillemot
Subir
JuanSP
#5 por JuanSP el 04/06/2002
Os agradezco vuestras colaboracionesa, aunque sigo teniendo la duda basica de que tarjeta comprar, la isis ya no me parece tan buena opcion, busco una con rack externo de al menos 5 en tradas y 4 salidas, y el softaware me parece que el cubase es la estrella, yo solo he trabajado con quartz studio, tb he oido hablar bien del Nuendo.

El PC es importante en el conjunto? hasta que punto influye o que componenetes son importantes en lo que nos interesa, bueno yo voy a describir lo que he pensado montar y vosotros opinad por favor



cpu AMD 750

ram 512

HD 40 gb

tarjeta sonido ¿?

mesa steinberg

software ?¿



supongo que esto seria la base, el tema de microfonia y detalles como previos o superficies de control es donde me pierdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo