Echo o reverb al momento de grabar

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 02/11/2010
quisiera saber como puedo hacer para al momento de estar frente al microfono con los audifonos si yo hablo se escuche mi voz por los audifonos pero con un efecto como de echo o reverb(no se bien cual efecto es)

en el estudio donde fui a grabar usaban sonar y eso pasaba y en el fl studio solamente con seleccionar el microfono como linea de entrada si hablo se escucha como el efecto que les digo sin haber yo movido la configuracion a nada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 02/11/2010
Eso es por la mesa de mezclas qe tendran o la interfaz.
Yo tengo una edirol ua-4fx y mientras me grabo, puede añadirle un poco de reverb, delay, calidez valvular, chorus...etc.
Tengo unos cuantos efectos variados para la voz y guitarras, todo incluido en la tarjeta. Por lo tanto tiene que ser de la tarjeta del estudio donde hayas ido, o la mesa de mezclas con ese efecto puesto en la mesa, para su reproduccion desde los auriculares,a la persona que grabe.
Un saludo, espero que se te aclaren las dudas.Un saludo;)
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 02/11/2010
Depende de tu tarjeta de sonido, si acepta o no monitorizacion directa.
Si tiene monitorizacion directa y lo tienes activado, lo podras hacer. Eso si, con latencia.
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 03/11/2010
tengo la tascam 122l
Subir
Óscar
#5 por Óscar el 03/11/2010
Con esa tarjeta de sonido creo que puedes hacerlo, ya que tiene monitorización directa sino me equivoco.
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 04/11/2010
Si tienes una tarjeta buena, con una latencia muy muy baja, podras hacerlo practicamente a tiempo real. Para eso tienes que hacer lo siguiente.

En el cubase en la pista que quieras grabar con voz(mono), donde sale el circulo rojo de grabar a la derecha hay como una altavoz que si apretas se pone en amarillo, le tienes que dar ahi y lo que grabes a tiempo real, se escuchara por tus altavoces.
Saludos!
Subir
Jj Twins
#7 por Jj Twins el 11/11/2010
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo