briar, sus palabras ruborizanme. compararme a mis adorados LPD no les hace justicia, mas no obstante me llena de hondo orgullo y satisfacción.
este de todos modos es el tema más melancólico y triste del disco, en él hay otros temas más cañeros, es de hecho mi disco más variado, posiblemente porque las canciones las he compuesto en un período de mi vida marcado por una variedad de sensaciones y sentimientos enorme.
me alegro de q le haya gustado, la verdad, y estaré encantado de proporcionarle mi disco. de todos modos en hispa hay colgados 3 temas más del disco (city of ravens, kaleidoscopic you y the afterlife). se lo pasaré con gusto del modo en q uste prefiera. soundclick? messenger?
y si alguien más lo quiere q me lo diga porfaplease.
Responder
Pues me ha parecido una pieza con bastante potencial. Quizá un juego provocativo con filtros le habría dado una sensación más orgánica y misteriosa.
Responder
Òrigami...una cancion de las mas inetegrales que he escuchado por aqui...nada sobra ni falta(para mi gusto)por cierto...me recuerda esas cajas a DM..felicitaciones y ojala publiques este album que promete...saludos!!!
Responder
me ha gustado bastante y admiro tu capacidad de expresarte muy personalmente por la música, en concreto por esa cancion. igual tiene demasiada reverb xq se pretendía que la batería fuese un poco "sucia", no sé.
pero me ha gustado.
saludos!
Responder
gracias arka, por los apuntes positivos y los negativos. sí a mí también me parece ñoña la voz, sobre todo al principio, pero es q ya digo q es una canción hecha desde la mitad dulzona de origami.
psicodélico y relajante?? me encanta esa definición, cierto. en cierto modo me siento psicodélico sí jajajja
saludines
Responder