¿Ecler, Allen & Heath o Rodec?

_Torres_
#1 por _Torres_ el 20/01/2009
Hola!

Quisiera saber que opinais de estas mesas:

Ecler NUO 4.0
http://www.intermusic-pro.com/producto.php?referencia=ecler_nuo-40

ALLEN & HEATH XONE 42
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_42.htm

Rodec BX-9
http://www.intermusic-pro.com/producto.php?referencia=rodec_bx9

¿Con cual os quedariais? ¿Por qué?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 20/01/2009
Has elegido 3 mesas buenas xd.
Yo tengo la Xone 42 y puedo decir que esta muy bien, sonido estupendo, muy buena eq, los fitros, es muy robusta y comoda en su manejo y lleva usb aunque esto ultimo es relativo para cada 1.

La rodec la he usado muchas veces e incluso pense en comprarmelo pero me tiro para atras el formato que tiene por el espacio que tengo en casa, pero de sonido y eq anda muy bien tambien y es muy dura, eso si muy sencilla pero esta muy bien.

La nuo 4 no la he usado pero la nuo 5 si, y tambien es un meson, ademas trae efectos, la nuo sera muy parecida pero con 4 canales, mas no puedo decir de ella.

Elegir entre 1 de las 3 pienso que cualquiera seria buena opcion, ya depende de lo que necesites.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 20/01/2009
Yo me quedaria con la Xone 42 sin dudarlo, es la mejor de las 3, la Rodec no esta nada mal porque tambien es un meson, solo que para casa no la veo, y la Ecler no se comparan con estas 2 porque es inferior, tiene un exelente sonido y es robusta tambien, yo he probado la Nuo 3 y me ha parecido de juguete la verdad en cuanto a equalizacion, no se si sera igual la Nuo 4 pero bueno, para gustos los colores claro esta.

Saludos.
Subir
styrex
#4 por styrex el 20/01/2009
yo me quedaba con la xone 42, A&H es que hace unas mesas que da gusto tocar y oir. Las otras no las e probado pero también se hablan buenos comentarios.
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 20/01/2009
shoket escribió:
Has elegido 3 mesas buenas xd.
Yo tengo la Xone 42 y puedo decir que esta muy bien, sonido estupendo, muy buena eq, los fitros, es muy robusta y comoda en su manejo y lleva usb aunque esto ultimo es relativo para cada 1.

La rodec la he usado muchas veces e incluso pense en comprarmelo pero me tiro para atras el formato que tiene por el espacio que tengo en casa, pero de sonido y eq anda muy bien tambien y es muy dura, eso si muy sencilla pero esta muy bien.

La nuo 4 no la he usado pero la nuo 5 si, y tambien es un meson, ademas trae efectos, la nuo sera muy parecida pero con 4 canales, mas no puedo decir de ella.

Elegir entre 1 de las 3 pienso que cualquiera seria buena opcion, ya depende de lo que necesites.


Ya se que es dificil eleccion, por eso os pregunto a vosotros que seguro que habias probado esas xD
Sería para pinchar electro-house, minimal, progressive, mas o menos esos estilos xD
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 20/01/2009
Yo, iria a por la xone, pero solo por el tema de los filtros...
si no tuviese los filtros, posiblemente me quedaria con la ecler...la veo una mesa mas completa, mas "moderna" y que cuida mas los detalles, aunque ofrezca posiblemente, "un pelin menos de calidad de sonido" (que lo pongo en duda...)
Pero insisto, que en casi igualdad de condiciones, los filtros de a&h tiran mucho...

La Rodec, como ya han dicho, no la veo para casa...y no creo que tenga nada que no tengan las otras 2....

:mrgreen:
Subir
rony_9
#7 por rony_9 el 21/01/2009
Pues así ando yo como Dj torres, pero déjame que te ponga otra de la que según he leído por aqui hablan maravillas...

Rane empath ...

A ver con esta ultima que diríais los afortunados que habéis probado estas mesas.
Subir
rony_9
#8 por rony_9 el 21/01/2009
Por cierto me podeis decir porq razón no veis las Rodec en casa???

thanks
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 21/01/2009
rony_9 escribió:
Por cierto me podeis decir porq razón no veis las Rodec en casa???

thanks


la Rodec no te ofrecerá tantas posibilidades como la A&H o la Ecler (fx, ruteos, tamaño, etc...). aunque su sonido es muy muy bueno. Las otras alternativas también tienen un sonido muy valorado por los usuarios.

Yo tiraba al analógico de la a&h, por calidad, construcción y fiabilidad a la hora de mezclar.

De todas formas no te equivocarás con ninguna de las 3.

saludos
Subir
Heck
#10 por Heck el 21/01/2009
Yo también elegiria La xone 42,no la he provado pero lo tengo mas que claro,de que és un mesote.
Y ahora te voy a liar un poco,asi aprovecho
para salir un poco yo tambien de dudas :mrgreen:

Por el precio de la Xone tambien anda la "Mackie 4d.pro".Al parecer también és un pedazo de mesote.Yo estoy entre esas dos mesas.
En el foro hay un chico que tiene la "d4.pro" y estaba super contento de ella.Estuvimos hablando de la mesa,pero yo queria compararla con la Xone 42 y el chico me dijo que la xone 42 no la habia provado,asi que no podia compararla.
Asi que haver que les parece a los foreros ésta mesa en comparación a la Xone 42.Aqui dejo el link con la versión traducida de la mesa;
http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

saludos


:wink: :wink: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo