Ecler Amplificador Auriculares AMA 2-2

gilas
#1 por gilas el 31/12/2011
Buenas Hispasónicos! alguien me podría dar alguna información de este producto???ECLER AMPLIFICADOR Auriculares AMA 2-2
he intentado buscar sus características técnicas pero no he encontrado nada ni opiniones de nada, ni siquiera soporte en la pagina de ecler, no se si es porque el cacharro es muy antiguo y esta descatalogado, quien sabe!
si alguien lo tuviera seria de agradecer que pusiera alguna informacion

gracias y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 31/12/2011
saludos cuanto cuesta ese amplificador ? no se puede decir mucho porque son equipos usados para hacer varias salidas de una sola y casi todos funcionan igual pero si te parece bien compralo o preegunta donde lo compres que te informen algo sobre el
Subir
gilas
#3 por gilas el 31/12/2011
si la historia es que me lo han dado hoy, y queria buscar informacion acerca de sus caracteristicas y resulta que me he puesto a buscar y no he encontrado nada! no se un poco extraño!!
Subir
JmProducer
#4 por JmProducer el 31/12/2011
pero quieres saber como conectarlo ? o alguna otra cosa si es de coneccion te puedo ayudar
Subir
gilas
#5 por gilas el 08/01/2012
bueno al final escribi a ecler y me enviaron un pdf con lo que buscaba os lo dejo adjunto por si alguien lo necesita alguna vez como yo! un saludo y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMA2-2.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo