Ecler deja de ser marca para DJ!?! Estan retirandolas!?!?

endrek Baneado
#1 por endrek el 20/06/2012
Rapido y breve....

tengo una ecler nuo5 mesote de la vida comparada con las mierda pioner, k los knobs de EQ los pones al minimo, Y NO MATAN EL SONIDO!!!!
tengo una evo 5. Y ahora keria cambiarmela por una evo 4 pq me serviria mas! Y veo k ya no las fabrican, no las venden, y las estan retirando del mercado!?!? no funcionan con windows 7 64 bits...etc etc!!

esto va enserio?? ecler esta en bancarota?? i pioneer tiene mesas en todos lados y no valen nada...?? sus efectos me gustan, pero las mesas.... no duran ni la mitad, las ecler las llebas a miiiiil raves y aguantan TODO! las pioneer duran la mitad!!!!!y con mucho menos maltrato!!!!!!!!!!!!


plataforma save ecler? xDDD

alguien me sabria dar un poco mas de info!?!? pq como lo retiren , mañana me voy a la fabrica a comprar recambios para 10 años! jajaj
Subir
Spyn
#2 por Spyn el 20/06/2012
A este Post le tendrías que haber llamado "miérda de mesas pioneer" :secreto:
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 20/06/2012
#1


que forma de empezar socio..como la gente le de por dejarse caer por aqui..te van a comentar un par de cosillas


animo y fuerza para la que te espera con un poquillo de suerte..
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 20/06/2012
Con que hubieras empezado diciendo que eres un fanboy de Ecler, nos lo hubieras dejado claro a todos sin necesidad de seguir leyendote...
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 20/06/2012
endrek escribió:
tengo una ecler nuo5 mesote de la vida comparada con las mierda pioner, k los knobs de EQ los pones al minimo, Y NO MATAN EL SONIDO!!!!


bueno socio no hay porque matar ni al sonido ni a nadie, cada mesa ecualiza de una manera y en función de tu gusto decides a la hora de comprarla.


endrek escribió:
i pioneer tiene mesas en todos lados y no valen nada...??


hombre si están en todos lados por algo será, aunque sea por marketing. Eso de que no valen nada.... cuestan un huevo y parte del otro, jejejejeje.


endrek escribió:
y con mucho menos maltrato!!!!!!!!!!!!


Eso no hombre, como con los animales. Ella nunca lo haría.


endrek escribió:
plataforma save ecler?


Si tiene que desaparecer porque no renta como empresa, desaparecerá, por mucho que tenga un buen sonido y sea robusta, si no se venden es que algo están haciendo mal.

A mi me da pena que se perdieran los vinilos de losa y pizarra de principios de siglo, estos de plástico se gastan y se rallan como nada. :desdentado:

Ahora en serio hay vida más allá de ecler, como la hay más allá de pioneer, de technics, allen heath... Aun que ecler cierre seguirá habiendo buenas mesas y duras.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 20/06/2012
... :comer:


El tito Max en....

....3


....2



....1



........ :silbar:


:desdentado:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 20/06/2012
#6 jajajajaja


ahora contestando a esto #1 ...

antes de decir que no matan las bandas de eq del todo y la evo 4 si, deberías leer un poco las especificaciones....

evo5
BASS: -30/+10dB (200Hz)
MID: -25/+10dB (200 & 6,5kHz)
TREBLE: -30/+10dB (6,5kHz)

-30 y -25dbs no es -infinito como un isolator.... y por tanto no mata las bandas completamente.....

pero decir que la evo4 te serviría mejor.... no es correcto pues....

evo4
BASS: -30/+10dB (200Hz)
MID: -25/+10dB (200 & 6.5kHz)
TREBLE: -30/+10dB (6.5kHz)

sorpresa!

es lo mismo....


en cambio casualmente la nexus djm-900 tiene un switch que permite cortar hasta -26 o hasta -infinito... mira tu que curioso....
y en cuanto a sus mesas... a partir de la 800, sin ser mesas que me gusten mucho precisamente, en innegable su aumento de calidad.... asi que no es todo tan cierto como al menos tu lo ves.... por que oros lo vemos bien diferente, la verdad...

asi que te insto a que te leas las cosas con los ojos de leer jejejeje más que nada para que no te dejes pasta en un cacharro exactamente igual pero con menos opciones (aun que hay qiuien prefiere la 4 a la 5...)



saludos
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 20/06/2012
y max que no se pasa por aqui..que ocurre???






:-k
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 21/06/2012
#7

El tiene una NUO 5 y quiere una EVO 4, así que creo que el cambio si es a mejor no?

Has puesto ambas especificaciones de las EVO.
Subir
Inge
#10 por Inge el 21/06/2012
Miguel Almenara escribió:
El tiene una NUO 5 y quiere una EVO 4


endrek escribió:
tengo una ecler nuo5


endrek escribió:
tengo una evo 5. Y ahora keria cambiarmela por una evo 4


Yo ya no se cual tiene......:desdentado:
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 22/06/2012
:idea: :idea: mirate una xone db y pones el eq. como mas te guste, que tiene tres modos. normal, isolador o pasa alto y pasa bajo con resonador :idea: :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo