Ecler Nuo 4.0

alex_acr
#1 por alex_acr el 17/03/2009
Bueno, estoy apunto de pillarmela pero no he tenido la suerte de poder probarla antes, he estado buscando por el foro y tampoco he visto comentarios de nadie sobre esta nuo 4.0, asique os pido ayuda.
Como ya he dicho estoy casi decidido a comprarla aunque antes tambien quiero barajar otras opciones,
¿alguien a usado esta ecler nuo 4.0?
¿cuales son las impresiones con las que te quedas sobre esta mesa?
¿alguna otra opcion que este sobre el mismo precio con mas o menos las mismas caracteristicas y que creeais que merece mas la pena?

Gracias por adelantado por la ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alex_acr
#2 por alex_acr el 17/03/2009
he duplicado el post por error por favor que un administrador borre uno, gracias
perdon por las molestias
Subir
alex_acr
#3 por alex_acr el 17/03/2009
lo siento la pagina no me carga bien
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 17/03/2009
La mesa es como la Evo 4 que tenog yo pero sin los FX; el tacto y los controles son los mismo, así que mala compra no es, jeje además lleva tanto en la salida OUT1 y en la BOOTH salida balanceada xlr, eso está muy bien :P
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 18/03/2009
Chulísima. Tiene justo lo que le falta a la 4 (sin .0). Aunque a mí personalmente me gustaba más la SMAC 40, pero siendo su sucesora no debe ser peor :D
Subir
alex_acr
#6 por alex_acr el 18/03/2009
ya la tngo pedida no he podido esperar, ya comentare cuando llegue el viernes :D
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 18/03/2009
Yo también he tenido la SMAC Pro 40 y solo puedo decri maravillas de esa mesa, una de la mejores mesas analñogicas de 4 canales, sin fx ni nada mas, solo mesa, bueno mesón :P

Alex cuando te llegue queremos fotos y comentarios. ;)
Subir
delorient
#8 por delorient el 18/03/2009
Yo uso la NUO4 desde hace mas de un anyo y estoy bastante contento asi que creo que no te equivocas con la eleccion. Suena de maravilla y tiene entrada/salida de efectos. Enjoy!
Subir
discomagic
#9 por discomagic el 18/03/2009
tengo dudas estoy entre la denon dn x 1500s y la ecler nuo 5 cual de las dos recomendais o que opinion os da la behringer ddm 4000
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 18/03/2009
discomagic escribió:
tengo dudas estoy entre la denon dn x 1500s y la ecler nuo 5 cual de las dos recomendais o que opinion os da la behringer ddm 4000


Yo estaba en la misma duda que tu y me decidi por la Denon,primero porque era para tenerla en casa y me sobra,y segundo porque los efectos son mas comodos de usar.A mi por lo menos me encanta la mesa,es muy divertida,tiene vumeters por canal,puedes asignar a cada fader el canal que quieras,tiene sampler...
Eso si,la ecualizacion te tiene que gustar,aunque tiene bastantes parametros de configuracion,no tiene kills,pero yo casi lo prefiero asi,ya tienes los filtros para jugar.
De la Behringer yo pasaria la verdad.
Subir
Heck
#11 por Heck el 19/03/2009
Yo personalmente,por el rango de precios y aplicacciones.Miraria la
"A&H XONE42" un mesote de gran calidad.
Aunque,tambien hay que apoyar el producto nacional,siendo que Ecler tambien hace buenos mesotes.
saludos
Subir
delorient
#12 por delorient el 19/03/2009
Si te dan igual los efectos o estas pensado en pillarte un modulo de efectos externo vete a por la Ecler, no te defraudara.

Ademas como dicen por ahi porque no apoyar el producto nacional, para una vez que tenemos algo de calidad.
Subir
ovi81
#13 por ovi81 el 19/03/2009
delorient escribió:
Si te dan igual los efectos o estas pensado en pillarte un modulo de efectos externo vete a por la Ecler, no te defraudara.

Ademas como dicen por ahi porque no apoyar el producto nacional, para una vez que tenemos algo de calidad.


Los modulos de efectos y Ecler no se llevan muy bien,digamos que su sistema de envio/retorno es bastante chapucero.
Subir
delorient
#14 por delorient el 19/03/2009
El envio/retorno era un problema la version anterior (NUO 4) pero esta ya solucionado en la NUO 4.0 segun tengo entendido.

A ver si hay alguien por el foro con alguna NUO4.0 que te lo pueda asegurar, yo tengo una NUO4, la uso con live y con efectos (la NUO4 a diferencia de la NUO4.0 ademas tiene midi) y estoy super contento. El problema del retorno de los efectos lo soluciono usando un canal independiente de retorno, pero repito que segun tengo entendido esto esta solucionado en la 4.0.

Saludos
Subir
ovi81
#15 por ovi81 el 19/03/2009
delorient escribió:
El envio/retorno era un problema la version anterior (NUO 4) pero esta ya solucionado en la NUO 4.0 segun tengo entendido.

A ver si hay alguien por el foro con alguna NUO4.0 que te lo pueda asegurar, yo tengo una NUO4, la uso con live y con efectos (la NUO4 a diferencia de la NUO4.0 ademas tiene midi) y estoy super contento. El problema del retorno de los efectos lo soluciono usando un canal independiente de retorno, pero repito que segun tengo entendido esto esta solucionado en la 4.0.

Saludos


Es el mismo sistema,es decir la señal de retorno se suma a la que esta sonando,lo unico que pusieron fue preescucha.Ecler es muy buena marca pero ese detalle por ejemplo a mi me hizo decantarme por otra mesa,porque lo de usar un canal...si vale es una solucion pero no deja de ser engorroso y chapucilla.

Pero bueno,quien quiera efectos pues ahi esta la nuo5 al mismo precio que la 4.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo