Ecler Nuo 4.0

alex_acr
#16 por alex_acr el 19/03/2009
Bueno si no pasa nada me llegara mañana y ya os contare como va la entrada y salida de efectos, porke tngo un mini kaoss aki para conectarle a ver que tal va.
Ahora tngo una nueva duda, he estado mirando las caracteristicas tecnicas de la nuo 4.0 y resulta que pone que aconsejan que los auriculares sean de 200-600 ohmios y yo tngo unos HD 25 de 70 ohmios recien comprados, ¿ke pasa?¿no van a sonar bien? ¿alguien ha provado los 70 ohmios en alguna ecler que tnga esta salida?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_acr
#17 por alex_acr el 21/03/2009
ya la he probado y es realmente impresionante el sonido limpio que saca, he kedado muy muy contento con la compra, recomendada a tope!
Voy a poner algunas fotillos en el hilo de fotos de nuestras cabinas, saludos y gracias a todos
Subir
discomagic
#18 por discomagic el 21/03/2009
alguien sabe cual mesa es mejor la denon dn x 1500 la de color negro o la denon dn x 1500 s la plateada parecen iguales pero si asimple vista pero tienen el crossfader diferente la silver flex fader y la negra penny+giles cual es mejor de las dos o hau mas diferencias que solo se ven en el funcionamiento
Subir
delorient
#19 por delorient el 23/03/2009
Alex me alegro de que estes contento con la compra. Si es que las ecler suenan bien.
Subir
discomagic
#20 por discomagic el 11/04/2009
alguien sabe que tal es la marca akiyama y en concreto la mcx nuevo modelo de mixer con efectos dsp y demas
Subir
Dj_carri
#21 por Dj_carri el 14/04/2009
discomagic escribió:
alguien sabe que tal es la marca akiyama y en concreto la mcx nuevo modelo de mixer con efectos dsp y demas


Pues no tiene nada que ver con la ecler. Akiyama es una mesa de gama baja. Algo decente si quieres empezar con poca pasta (que es lo que suele pasar).
Subir
discomagic
#22 por discomagic el 03/05/2009
tengo una duda en comprarme la denon dn x 1500 o la ecler nuo 5 cual creeis que es mejor opcion comparando calidad de sonido y prestaciones efectos etc
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 04/05/2009
Bueno lo de Akiyama si que es cierto que siempre ha sido una mesa de gama baja ideal para empezar.... pero ahora mismo tengo en casa una Akiyama A4M y estoy muy sorprendido... No os voy a poner especificaciones tecnicas porque las podeis encontrar en la web de akiyama pero mis impresiones personales son estas:

- A simple vista la mesa tiene unos materiales mucho mejores que las antiguas series de Akiyama, Tiene peso, tamaño y es robusta, tiene un color negro y es bastante bonita, tiene los knobs de goma endurecida y no se resbalan aunque sudes ni se despintan con el tiempo, tambien me gustan los faders que son suaves suaves....
- Otra cosa que sorprende es el sonido que saca... parece mentira que estemos hablando de una akiyama. Evidentemente no es una Rodec o una Hallen & Heat.... pero en un equipo de "casa" ( no la he probado en discoteca ) no se notan grandes diferencias con mesas como Pioneer o Ecler, por poner unos ejemplos. Tiene unos cortes en agudos medios y bajos completos y unas curvas en knobs y faders tambien buenas.
- Tiene salida Master balanceada, tiene Both y Rec, medidores de potencia para canal y para master.
- Los cue los tiene con palanquita, lo que le da un aire retro que a mi me gusta :)
- Y tiene tambien envio y retorno de efectos ( aun no lo he probado ).


Lo unico de lo que aún no puedo opinar es de su durabilidad, aunque la compré de segunda mano y el chico me dijo que tenía un año y algo. La mesa va totalmente fina como el primer dia, no rascan los faders ni nada por el estilo. Si tiene una durabilidad buena ( que tiene pinta de que si ) seria una mesa ideal para casa, y yo no la descartaría en algún pub medianete ;)


Alomejor a llegado la hora de perderle el miedo a Akiyama y apoyar a esta marca que parece que está mejorando. El tiempo lo dirá pero de momento yo tengo muy buenas sensaciones con esta mesa :)
Subir
trank
#24 por trank el 05/05/2009
Completamente de acuerdo contigo,es mas,todo lo que citas es lo que suelo alagar de la mesa.
Esta claro que algun dia la jubilare pero siempre la pondre en un pedestal porque demomento el resultado es mas que sorprendente.
Te ha faltado decir que todos los faders son vca y puedes cambiar su curva,y otra opcion curiosa y util es que aparte de poder asignar el crossfader como quieras,lo puedes desactivar.
Que mas decir,que en todos los canales tienes phono conmutable a linea,mas otra entrada de linea por cada canal,asi que puedes dejar los canales a tu gusto.
Tenia antes tambien una ecler concept 2 de la cual me gustaba un pelin mas el sonido aparte de tambien estado tiempo catando otra ecler mac 90.
La siguiente mesa estoy seguro que sera Ecler o una xone

MyLoRd_ escribió:
Bueno lo de Akiyama si que es cierto que siempre ha sido una mesa de gama baja ideal para empezar.... pero ahora mismo tengo en casa una Akiyama A4M y estoy muy sorprendido... No os voy a poner especificaciones tecnicas porque las podeis encontrar en la web de akiyama pero mis impresiones personales son estas:

- A simple vista la mesa tiene unos materiales mucho mejores que las antiguas series de Akiyama, Tiene peso, tamaño y es robusta, tiene un color negro y es bastante bonita, tiene los knobs de goma endurecida y no se resbalan aunque sudes ni se despintan con el tiempo, tambien me gustan los faders que son suaves suaves....
- Otra cosa que sorprende es el sonido que saca... parece mentira que estemos hablando de una akiyama. Evidentemente no es una Rodec o una Hallen & Heat.... pero en un equipo de "casa" ( no la he probado en discoteca ) no se notan grandes diferencias con mesas como Pioneer o Ecler, por poner unos ejemplos. Tiene unos cortes en agudos medios y bajos completos y unas curvas en knobs y faders tambien buenas.
- Tiene salida Master balanceada, tiene Both y Rec, medidores de potencia para canal y para master.
- Los cue los tiene con palanquita, lo que le da un aire retro que a mi me gusta :)
- Y tiene tambien envio y retorno de efectos ( aun no lo he probado ).


Lo unico de lo que aún no puedo opinar es de su durabilidad, aunque la compré de segunda mano y el chico me dijo que tenía un año y algo. La mesa va totalmente fina como el primer dia, no rascan los faders ni nada por el estilo. Si tiene una durabilidad buena ( que tiene pinta de que si ) seria una mesa ideal para casa, y yo no la descartaría en algún pub medianete ;)


Alomejor a llegado la hora de perderle el miedo a Akiyama y apoyar a esta marca que parece que está mejorando. El tiempo lo dirá pero de momento yo tengo muy buenas sensaciones con esta mesa :)
Subir
alex_acr
#25 por alex_acr el 05/05/2009
totalmente deacuerdo yo la tuve antes de la ecler nuo 4.0 y la verdad esk va muy muy bien y un sonido bastante decente, aunke he de decir que logicamente se nota la diferencia con la ecler, pero para casa va de sobra, ademas buenos materiales y buena durabilidad +1
Subir
discomagic
#26 por discomagic el 15/05/2009
alguien tiene referencias de la ecler nuo 5 si es una buena mesa en general es que en todas partes y incluso en la web de ecler ya no la tienen esta como descatalogada por que sera? si es que tiene algun defecto o problemilla si laguien sabe algo que me ayude porque estoy a por comprarla y tengo dudas si la nuo 5 o la denon dn x 1500
Subir
housensations
#27 por housensations el 16/05/2009
Hola a todos!! he trabajado muxo tiempo con la ecler NUO 5 y, sinceramente, estoy bastante defraudado. Comparando el sonido con una RODEC del mismo precio la RODEC le da 1000 vueltas a la NUO 5 en todos los aspectos. Lo unico bueno que tiene la NUO 5 es el crossfader que al ser el ETERNAL se desliza de maravilla y los de la RODEC estan muxo mas duro, pero en general me quedo con la RODEC. Ademas el micro con la RODEC suena de escandalo mientras que con la NUO 5 suena fatal y normalmente suele distorsionar porque hay que darle demasiado volumen, no se si sera por el previo o no se.


En definitiva, bajo mi experiencia, ECLER es una buena marca pero en la NUO 5 (que es la unica ecler con la que he trabajado) me ha defraudado bastante.

Tambien he leido por ahi arriba algun comentario sobre la A&H XONE 42. tambien tengo el gusto de haberla probado y esa si es una maravilla.

Esta es mi opinion pero en estos temas ya se sabe...cada oido es un mundo y pa gustos...los colores

saludosssss!!!
Subir
housensations
#28 por housensations el 16/05/2009
Ahhhh!!! PERDON!!! se me ha olvidado. Sobre la DENON no se nada pero mi consejo es una RODEC. Suelen ser muy simples pero con un sonido inmejorable y suelen durar muxo. Conozco gente que la tiene y no han dado problemas. Ademas como referencia decir que las mesas rodec estan en los mejores clubes del mundo
Subir
Dj_carri
#29 por Dj_carri el 18/05/2009
housensations escribió:
las mesas rodec estan en los mejores clubes del mundo


No creo que las NUO 5 sean para "los mejores clubs del mundo". Una mesa ecler comparable a las rodec podría ser la AC-6. Las rodec están pensadas para salas enormes con mucho sonido; son robustas y simples, y todo lo demás que quieras, debes incorporárselo como adicional (módulos de efectos, etc.). No se trata del mismo segmento: ni tienen las mismas características ni la misma finalidad.

Conclusión: si no eres el dueño del Ministry of Sound, no te interesa la rodec.
Subir
housensations
#30 por housensations el 18/05/2009
NO he duxo que la NUO 5 este en los mejores clubes del mundo. La Rodec si. Lo que has dicho de la RODEC es cierto y a eso me refiero, piensa que no a todo el mundo le interesa tener efectos. No se que busca cada uno. Yo personalmente prefiero una mesa robusta con una muy buena calidad de sonido y los efectos aparte, ademas casi todos los repreductores ya traen efectos incorporados. Si pinchas con platos...ya es otra historia porque ahi si te tendrias que comprar un modulo de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo