Ecualizacion para Triton en directo

chuso124
#1 por chuso124 el 08/04/2008
Hola, tengo varios temas para disparar de un korg triton, este tienen un ecualizador global, mi preguntas es si lo dejo a cero o deberia de poner alguna ecualizacion en especial para el directo, la misma para todos los temas, por que claro al llevar ecualizaciones diferentes, unos suenan mas fuertes que otros mas o menos grabes.

Para el tema de volumenes, estaria bien que utilizara un limitador global para todos las pistas?

Gracias.
Subir
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 08/04/2008
Yo que tú lo ajustaría al gusto tuyo.
Cuando hagas la prueba de sonido toquetealo.
Yo suelo subir un poco agudos y graves y bajar levemente los medios, pero es mi gusto personal.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 08/04/2008
Decide una para los directos y no la toquetees mucho durante la prueba, si vas a "jugar" con ella hasta dar con la correcta avisa al técnico y una vez hayas concluido comunícaselo. Y una vez la hayas decidido no la toques más durante el bolo.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 09/04/2008
La ecualización basicamente es para corregir carencias o excesos, sobre todo en un teclado que ya trae los sonidos bastante currados.

Empieza por pensar si te hace falta realmente.
Dejalo al criterio del técnico en el momento de la prueba, que pa eso está allí.
Y si, estaría muy bien que todos tus temas/sonidos tengan el mismo volumen.

Suerte.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 09/04/2008
Ecualización con un buen teclado, poca.
Intenta cambiar mas bien de sonido en cada tema que de ecualización.
El técnico te lo agradecerá.
Subir
chuso124
#6 por chuso124 el 10/04/2008
Muxas gracias a todos, voy a probar a quitarsela toda, a lo mejor le pongo un puntillo o dos en bajos y agudos, que me decis de los efectos, compresores, reverb, delays, etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo