Hola a todos, me estoy iniciando en la produccion de beats y tengo 2 inquietudes... La primera es que tengo un problema con el audio de mi pc que ahora me obliga a ecualizar sin saber como suena y no se saturan los sonidos ps aparecen los molestos chasquidos :/ He intentado con el Asio4All pero es peor... Lo que hago actualmente es ecualizar y exportar, escucho como suena y si se satura normalizo la pista en adobbe audition y ya no se satura (Valga La Redundancia) pero no se si hago bien al normalizar? Que me dicen de eso?
La 2da es sobre el hihat, este casi siempre me produce un chasquido molesto al terminar las pistas quizas no lo ecualizo de la manera correcta podrian decirme como seria la mejor manera que pluggin utilizar para este? Espero una respuesta, Gracias de antemano... Saludos!
La 2da es sobre el hihat, este casi siempre me produce un chasquido molesto al terminar las pistas quizas no lo ecualizo de la manera correcta podrian decirme como seria la mejor manera que pluggin utilizar para este? Espero una respuesta, Gracias de antemano... Saludos!
Responder