Ecualizador con entradas digitales ?

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 18/05/2010
pos eso , que ahora se me ha puesto en la cabeza olvidarme de los conversores digitales/analogicos de mi djm800 y quiero sacar el sonido directamente en digital hacia un ecualizador que lo permita (con entrada digital por supuesto )
Si alguien lo sabe que me tire un cable .... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 18/05/2010
Así si, cada día inventando.. asi si man-tk ;)

ME uno al hilo que interesa..
Subir
itodj
#3 por itodj el 18/05/2010
Este va a ser un hilo muy interesante man-tk
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 18/05/2010
Pienso que si nos vamos a poner en plan pijos, siempre sera mejor usar un conversor dedicado D/A de dos canales, que el conversor que pueda tener una EQ con entrada digital... Pero claro, es de cajón que si te gasta un pastón en un buen conversor, hay que poner luego una Eq a la altura, porque sino estamos en las mismas...

Todo depende de lo que te quieras gastar....

Por ejemplo tienes el Adi2 de RME desde 500€ y suma y sigue si vas a por: apogee, mytek, prism sound, lavry... baratos no son

un saludo!
Subir
DjBuenavida
#5 por DjBuenavida el 18/05/2010
https://www.thomann.de/es/universal_audio_2192.htm
https://www.thomann.de/es/apogee_rosetta_200.htm
Como te dicen lo suyo es tirar de conversor de calidad y de ahi al equipo que ya tengas.

Edito: No se si merece la pena la verdad, que mejorara el sonido en cuanto a la calidad de los conversores de la pioneer, seguramente, pero esque tanto la eq y el tratamiento de los efectos a la señal original, como la conversion analogica/digital de la entrada de linea o phono que hace la pioneer debe ser tan mala como los conversores de salida asique...
No se puede convertir una mierda en oro por mucho que se la frote, aunque ojo, algo mas lucira no? XD
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 18/05/2010
Alguien escribió:
Pero claro, es de cajón que si te gasta un pastón en un buen conversor, hay que poner luego una Eq a la altura, porque sino estamos en las mismas...


=D> =D>
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 19/05/2010
DjBuenavida escribió:
https://www.thomann.de/es/universal_audio_2192.htm
https://www.thomann.de/es/apogee_rosetta_200.htm
Como te dicen lo suyo es tirar de conversor de calidad y de ahi al equipo que ya tengas.

Edito: No se si merece la pena la verdad, que mejorara el sonido en cuanto a la calidad de los conversores de la pioneer, seguramente, pero esque tanto la eq y el tratamiento de los efectos a la señal original, como la conversion analogica/digital de la entrada de linea o phono que hace la pioneer debe ser tan mala como los conversores de salida asique...
No se puede convertir una mierda en oro por mucho que se la frote, aunque ojo, algo mas lucira no? XD


me haces dudar tio ...que hago ? me quedo quieto y confio en que nadie se de cuenta ? es que el sonido Pio podria ser mejor , pero no es que sea malo .
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 19/05/2010
Mauri, a mi me parece que te estas obsesionando con este tema, pero te entiendo, y yo que tu no me gastaria mas de 2.000€ en una EQ digital, para eso directamente te cambiabas de mesa y encima gastas menos pasta, montate una cabina para los invitados que pidan la 800 y cdjs, luego te dejas montada la tuya con una FF-6000, 2 o 3 technics y el VDJ, tu mismo has dicho no hace mucho que cabia la posibilidad de que harias eso, vamos, que yo ni me lo pienso, aunque personalmente prefiera una Xone 92, pero se que no te gustan y por eso te puse una FS que se que si te molan :twisted:
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 19/05/2010
Mauri, déjate de comerte la olla con estás chorraditas. Ya sabes por que lo digo, en el club solo el 5% de lo que puedes tener en temporada se va a fijar en el sonido.
Ya tienes un buen sonido, no te gastes más dinero en tonterías que al fin y al cabo vas a tener que hacer una inversión a lo bestia para sentir tú mismo el cambio de sonido y nadie más.

Si aún sigues con las mismas te paso el contacto de Funktion y comienzas por ahí :P

Un abrazo crack
Subir
Inge
#10 por Inge el 19/05/2010
Opino lo mismo que Leotronic y Alanml, viendo lo que valen los cacharros estos.....pufff......, con ese dinero tienes un pedazo de Formula Sound y te montas la cabina con tus technics para ti solos y a los invitados les dejas el stand de pioneer (djm800+cdj2000), creo que es mucha pasta para a lo mejor no sacar tanta calidad como la que pretendes.

Bueno es mi opinion ya que en esto estoy un poco perdido y no se muy ciertamente por donde vais, pero viendo el precio.....para hacer pruebas....puffff.....yo me lo pensaba mucho.

Saludos.
Subir
DjBuenavida
#11 por DjBuenavida el 19/05/2010
Si, para el uso que quieres darle, no es una inversion que merezca la pena en relacion a su precio. Con la pioneer, por desgracia, hay que aprender a convivir. Ahora si no estas dispuesto a pinchar con ella aunque tengas que montarla para los djs invitados una solucion buena es la que te comentan, cambio de mesa, montaje de 2 cabinas... eso ya depende de las instalaciones y el personal del garito... Ademas que asi te queda la satisfaccion de sacar mejor sonido que los invitados que te pidan la pioneer.
Lo mas facil y barato, es resignarte a que la pioneer sea un standart pese a su ridiculo sonido (que todo hay que decirlo, llega al aprobao pero...uff por los pelos).
Puto sonido, llegamos a limites de perfeccionismo de lo mas enfermizos XD
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 19/05/2010
Está claro que todos los componentes del equipo son importantes, pero alguien me dijo que al final lo que más se nota son los altavoces para notar la calidad de verdad.

Ya quisiera yo complementar mi formula :P con unos Funktion one [-o
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 19/05/2010
yo tampoco haria ascos a unos funktion one... Aunque tb me gustarian unos monitores martion bullfrog

http://www.martion.de/english/produkte01.html =P~
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 19/05/2010
Acompañados de unos buenos cajones sub, porque este tipo de cajas no bajan de 50Hz :D
Subir
Heck
#15 por Heck el 19/05/2010
Mejor,camviar de mesa.
Los equipos de altavoces V-proof tambien suenan de lujo,en amnesia,puzzle y algunos otros clubs están.
Si te pasas por su página y te pones en contacto con ellos,van y te estudian y graduan el sonido de tu sala a tu gusto y presupuestación (creo).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo