Ecualizador mixe de traktor

jose canovas
#1 por jose canovas el 18/09/2012
hola alguie sabe como se cambia la frecuencia de los medios del mixe que incorpora traktor es que me he puesto a mapearlos con mi pioneer 900 nexus y he visto que en los medios hay dos occiones 1 occion mid normal y la 2 occion midlow pero esta occion cuando mueves la ruleta de la mesa no se muebe alguie sabe por que gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/09/2012
si tienes una nexus 900 y vas a mapear la eq de traktor con ella, creo que no sabes lo que te has comprado.....
Subir
david dro
#3 por david dro el 18/09/2012
esa opcion te aparece por lo siguiente:

ve a control manager>mixer>eq selection y selecciona Xone......veras como en el mixer interno de Traktor te apareceran 4 cortes de EQ...

esa opcion de mapeo la trae traktor para que puedas rutear via midi ese control......lo que te ocurre es que tu DJM900 solo tiene 3 cortes de EQ como toda las pioneer, con lo cual te faltaria una perilla para rutearla
Subir
david dro
#4 por david dro el 18/09/2012
#2

+1000.......jajajaja
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 18/09/2012
occión??
Subir
david dro
#6 por david dro el 18/09/2012
Panucci escribió:
occión??


la mejor solucion es sellecionar en "eq selection" de traktor la opcion PIO y utilizas el MID normal, ya que el la DJM900 no esta preparada para usar el MIDlow....

otra opcion seria enrutarlo hacia algun Knob que tenga libre, aunque dejaria de ser comodo a la hora de pinchar....
Subir
antoniorecio
#7 por antoniorecio el 18/09/2012
la mejor solucion seria usar la tarjeta de la 900 Nexus y enrutar cada canal de la mesa en el AUDIO SETTINGS en EXTERNAL MIXER.
comprarse una Nexus para mapearla por midi es tirar un dineral y hacer el bobo,sin mas
Subir
david dro
#8 por david dro el 18/09/2012
#7
llevas razon.....

yo no usaria nunca los eq internos de Traktor teniendo semejante maquinon de mesa ....pero el habia preguntado sobre un aspecto de Traktor, y creo que lo primero es responderle, y despues, opinar sobre las opciones que tiene.
Subir
Johann Franz
#9 por Johann Franz el 18/09/2012
#2

Tooooooootalllllmenteee
Subir
antoniorecio
#10 por antoniorecio el 18/09/2012
david dro escribió:
pero el habia preguntado sobre un aspecto de Traktor, y creo que lo primero es responderle

ahi me colé y tienes muchisima razon. pero vamos que es algo que viene en el manual y que echando un ojo a los settings de traktor tardas poco en ver el P600,NUO y XONE.
pero creo que tanto tu como yo intuimos que despues de que sepa esto es probable que venga a preguntar que tarjeta de sonido necesita para usar los 4 canales si la Audio 6 o la 10.
y otro clasico de hilo de este foro,el tema de cableado que necesita para todo.

cosas basicas que vienen hasta con esquemas en los manuales de mesa y traktor
Subir
jose canovas
#11 por jose canovas el 18/09/2012
muchas gracias por responder a mi pregunta y lo que voy hacer es quitar el mapeo y quedarme con los de la mesa
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 18/09/2012
#6 No, si preguntaba por el "palabro" jejeje.... pero gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo