Bueno, yo hize esta pregunta hace tiempo y nadie se mojó. También conozco los modelos de behringer pero no me convencen para comprarlos.
TL Audio ha sacado hace poco uno a válvulas pero te puedes imaginar lo que vale (creo que 2000 y pico euros¡¡¡¡¡).
Como nadie respondía supuse que lo mejor sería comprar una unidad previo/equalizador/compresor. Que por cierto tl audio tiene también a un precio más económico.
Un gran paramétrico es el DN410 de Klark Teknik. Eso si, sólo corresponde al standard en las dos primeras B's. Lo distribuye Auprosa, pero como siempre pasa con estos distribuidores, su web no sé si está en construcción pero no dice nada...
Ja ja ja!! Es que no existen eqs BBB.
Para qué lo quereis?? Los canales de Toft tienen buena eq para sonidos naturales y son baratos.
Como dice Ducrein las Klark son buenas pero pican. Creo que tenían alguna de segunda mano en Reflexion-arts.
Sólo os queda tirar de plugins. Los hay bastante pasables. Los buenos también son caros.
Hola:
Si no sos prejuicioso comprate un Behirnger DEQ2496....hace muchas cosas, y las hace bien. De última lo vendes, y en la maniobra no habrás perdido ni 100euros.
PD: Con un EQ paramétrico si se pueden solucionar problemas de acústica......al punto de que cualquier sistema correctamente EQlizado suena incuestionablemente mejor que sin EQ.....y no hablo precisamente de EQlizar monitores mediocres, sino sistemas que por si solos ya son la leche.
1
Pués eso. Cómprate un Behringuer que es lo que usan los que tienen equipos de la leche.
Nadie ha dicho que sea malo. De hecho creo que los profesionales y duchos en la materia es lo que recomiendan para los Martin Logan.
No me habeis contestado.
Vale, lo dejamos para otro momento y otro lugar.
Saludos