Ecualizar en Cue con Urei

  • 1
antoniolb
#1 por antoniolb el 08/07/2008
Me podeis decir alquien que tenga la urei 1601 como se ecualiza con los auriculares el tema que vas a poner. Es decir estando la palanca en cue como puedo ecualizar el tema que va a entrar. Me llego ayer y es una mesaza pero como no pueda hacer esto es toda una desilusion.

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 08/07/2008
Lo primero Antoniolb, explícate y formula mejor tu pregunta porque me lo he tenido que lee bastantes veces para saber lo que preguntabas y usa los signos de interrogación.

La urei no la controlo mucho pero si tu haces una pre-escucha y modificas la eq del canal se tendría que escuchar la modificación por los cascos si esto no fuera así la verdad que si que deja un poco que desear la Urei.

A ver si algún usuario que la tenga puede confirmarlo.

Un Saludo
Subir
antoniolb
#3 por antoniolb el 08/07/2008
Lo siento si no me he explicado bien, tu me has entendido. Pues eso haber si alguien que la tenga me dice como se hace por que no creo que no se pueda hacer. La mesa que tenia antes de 120 euros me lo hacia a la perfeccion.

Saludos y gracias
Subir
antoniolb
#4 por antoniolb el 08/07/2008
Por favor haber si me puede resolver alguien esta duda. Ya no se que mas puedo probar, parece ser que la urei no trae ecualizacion en preescucha, pero alguien que la tenga que me lo confirme.

Gracias
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 08/07/2008
Leete el manual antoniolb, en la Xone92 por ejemplo hay que precionar un boton para que te deje escuchar la eq por el cue, de lo contrario no se puede como en las mesas baratas o simplemente de otras marcas mas standares.

Saludos.
Subir
antoniolb
#6 por antoniolb el 08/07/2008
Pues no se que boton puede ser. La verdad que no tengo ni idea, poco me queda por probar ya, o nada. Haber alguien que la tenga que me alumbre. Hay muchos foreros que seguro que la tienen.

Gracias
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 09/07/2008
Yo la tengo y... creo que no tiene. Es más, me sorprendería que la tuviese XD. No la echo en falta para nada. Si quieres construir mejor los temas baja todos los potenciometros de EQ y con el fader subido (tiene kill de EQ asi que no se filtrará nada de sonido) vas construyendo las frecuencias del tema poco a poco. Así es como lo he hecho yo desde que la tengo (o "a ojo") y no me sale mal :mrgreen: .

Pero ante todo ten en cuenta que es una mesa más dirigida al turntablism, aunque saque un sonidazo y la EQ sea cojonuda también.
Subir
antoniolb
#8 por antoniolb el 09/07/2008
Joder pues vaya, no me esparaba esto para nada. Estaba acostumbrado a pinchar con eq en la preescucha y ahora se me hace muy dificil asi. Supongo que todo sera acostumbrarse pero es mas dificil. Una desilusion me he llevado
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 09/07/2008
Si lo echas de menos vuelve a la de 120€... :mrgreen:
Subir
antoniolb
#10 por antoniolb el 09/07/2008
Jejejeje creo que me acostumbrare. Es que la ecualizacion que tiene, la suavidad en los faders y el sonido es increible, se le puede perdonar esto...
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 09/07/2008
que queeee!!???
no sabia que habian mesas que les pasara esto....es decir, con el fader bajado, seleccionais esa pista para escuchar por los cascos, y tocando los knobs de EQ, no hace su función!!??

me quedo sorprendido.. :shock:
Subir
antoniolb
#12 por antoniolb el 09/07/2008
Pues parece ser que si, la Urei 1601 lo hace asi. Sera cuestion de acostumbrarse. Lo mejor es hacerlo como dice Dabelu. Lo malo es para cuadrar ya que es mas dificil al notarse los dos bombos claramente a la vez y sin poder tocas los graves. Pero bueno, una vez que esta cuadrado no hay tanta diferencia.

Saludos
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 10/07/2008
Alguien sabe si esto tambien ocurre con las ecler??? Estoy pensando en pillarme una pero esto que decis de la prescuxa no me mola...Un saludo
Subir
Pablo Arevalo
#14 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
a las ecler no les ocurre esto. muy buenas mesas y ecualizacion en la preescucha.

por cierto vaya putada lo de la urei no???
Subir
antoniolb
#15 por antoniolb el 10/07/2008
Lo que yo no me puedo explicar es como puede tener esta mesa tanta gente de este foro y no haber comentado este tema antes, que por lo menos para mi es fundamental.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo